Este es el kit de oficina que cualquier MiFan debería tener

Este es el kit de oficina que cualquier MiFan debería tener
Sin comentarios

¿Eres un auténtico MiFan? ¿Pero tan MiFan como para tener en casa una oficina con materiales desarrollados por la propia Xiaomi? Así es. Desde la tienda oficial china de Mi.com ya está a la venta un conjunto de productos con los colores, formas y calidades característicos de la marca. Y sospechamos que no tardarán en convertirse en un codiciado objeto de coleccionismo.

Kit Xiaomi de papelería para oficina

El pack se compone de 8 bolígrafos de gel, cada uno de ellos personalizado para componer entre todos ellos el mensaje 'I ♡ XIAOMI'. A estos bolis se suma un cuaderno de notas con las tapas en el característico naranja de la marca, y un juego de notas adhesivas del mismo color y con el factor de forma del logo oficial de Mi, ese diseño más sobrio y redondeado convertido ya en un símbolo de Xiaomi.

Xiaomi

Los bolis heredan muchas características del popular 'Mi Pilot': están llenos de tinta japonesa MIKUNI, una tinta muy densa con difícil secado al aire, cierre hermético para evitar fugas y punta de 0,5 mm fabricada por MIKRON con bola para facilitar la escritura limpia sin agrumar.

Este tipo de punta no ralla la superficie del papel y permite escribir de forma más angulosa sin deformar la escritura. La propia Xiaomi recomienda estos bolis para la firma de documentos oficiales y otros textos que requieran de un archivo duradero.

Cuader

Por su parte, la libreta tipo cuartilla está fabricada con papel blanco de 80 gramos de tamaño A5, y ofrece la suficiente elasticidad para aplanarse en 180º o incluso admite un giro de 360°. El papel, a su vez, cuenta con alta absorción para evitar tachones o manchas tras una escritura rápida.

Finalmente, los dos packs de post-its naranjas, de 100 hojas cada uno, cuentan con un tamaño estándar de 72mm de ancho y alto y están impregnados del clásico adherente en la parte superior para poder pegarse en distintas superficies (madera, metal, plástico) sin que se caigan.

Its

Eso sí, mucho nos tememos que estos productos de momento se quedan sin salir de casa. Ojalá no tardemos en ver esta suite de productos entre las Mi Stores españolas.

Temas
Inicio