Xiaomi Mi Air Purifier 4 Pro debuta en China y se certifica en el resto del mundo

Xiaomi Mi Air Purifier 4 Pro debuta en China y se certifica en el resto del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y por fin aterriza el nuevo purificador de aire de la compañía. Hace algunos meses indicamos que el Xiaomi Mi Air Purifier 4 acababa de ser certificado por TÜV Rheinland en Japón y otros países como Alemania, Estados Unidos, Norteamérica y Hungría.

Ahora se confirma que el modelo "Pro" ha sido presentado en China, presentando interesantes novedades respecto al modelo anterior, como por ejemplo un caudal de 8330L de aire limpio por minuto o la capacidad de eliminar más aldehídos del ambiente mediante su sistema de absorción tridimensional.

Mi Air Purifier 4 Pro, el purificador más avanzado de Xiaomi

Tal y como indica la certificación, el modelo Pro de este purificador llegará al mercado internacional, es solo cuestión de tiempo.

Y esta cuarta generación de purificadores opta por una serie de innovaciones entre las que se encuentra un nuevo filtro capaz de eliminar los gases nocivos comunes como el formaldehído y el tolueno, dos de los hidrocarburos más comunes producidos a partir del benceno.

Pro

Este filtro ha mejorado su capacidad de succión y filtrado en un 185%. Tres minutos de uso equivalen a 10 metros cuadrados de aire. El nuevo diseño permite desmontar la rejilla superior mediante un sistema de rosca, lo que simplifica el proceso para limpiar las aspas y los conductos de aire.

Como vemos en la imagen inferior, por lo demás el diseño respeta la construcción de los modelos anteriores, presentando un cuerpo blanco y panel táctil OLED donde figuran los indicadores de temperatura y estado del aire a través de la recolección de datos PM2.5.

Captura De Pantalla

La caja es muy similar al modelo 3H con filtro HEPA y es de esperar que también cuente con una potencia de 38W además de ser compatible con la app Mi Home a través de red WiFi.

Precio y disponibilidad del nuevo Mi Air Purifier 4 Pro

Precio

1299 yuanes es el precio oficial de este nuevo purificador, lo que equivale a unos escasos 170 euros. Su lanzamiento en China se produce hoy mismo, así que no es de extrañar que comencemos a verlo en comercios internacionales con promociones y descuentos temporales.

Temas
Inicio