Xiaomi NFC Pay Strap: así es la correa para emitir pagos con cualquier reloj

Xiaomi NFC Pay Strap: así es la correa para emitir pagos con cualquier reloj
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el marco del Global FinTech Festival y tildado de "futuro de los pagos sin contacto", el CEO de Xiaomi India Manu Kumar Jain acaba de confirmar una solución para toda la flota de relojes y smartbands de la compañía que no cuentan con NFC: Xiaomi NFC Pay Strap es una correa para facilitar el pago contactless en un momento donde el dinero en metálico se aproxima a su extinción.

Xiaomi NFC Pay Strap, una solución para múltiples dispositivos

Ccc

Durante los últimos años se ha echado en falta la compatibilidad NFC con algunos de los dispositivos de Xiaomi. Algunos móviles POCO o la popular Mi Smart Band 6 han tardado más de lo esperado en integrarlo. La Xiaomi NFC Pay Strap supone una solución atractiva para poder realizar pagos tengas la versión de la Mi Smart Band que tengas.

Para poder realizar pagos contactless, la correa incorpora en su interior —en el margen inferior, para ser exactos— un chip NFC que podemos vincular al móvil e integrarlo con cualquier servicio de pago como Mi Pay o Mi Credit.

Como es evidente, para poder realizar pagos antes has debido de vincular una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria asociada. Esta solución evita tener que depender de cualquier formato físico como tarjetas o dinero en metálico.

Pudiendo usarse como una correa convencional en cualquier smartwatch compatible, esta correa comenzará a distribuirse en India dentro de unas semanas, aunque es posible que termine llegando a otros territorios y se pueda vincular a más servicios no asociados a Xiaomi como Google Pay. Se desconoce, eso sí, tanto la fecha de lanzamiento como la posible compatibilidad con otras regiones fuera de India.

Temas
Inicio