Xiaomi se cuela en los supermercados Lidl con un purificador de aire y un Mi TV Box
Accesorios

Xiaomi se cuela en los supermercados Lidl con un purificador de aire y un Mi TV Box

HOY SE HABLA DE

¿Comprar un purificador Xiaomi de aire en Lidl? Por qué no. Desde el ecommerce de Lidl ya puedes hacerlo. En este mismo instante, la cadena de supermercados ha ampliado su oferta con dos productos de la compañía: el purificador de aire Mi Air Purifier 3H y el centro multimedia Mi TV Box.

Esta no es la primera alianza comercial con una marca internacional. Además, el idilio de Lild con la tecnología viene de largo, habiendo mantenido en el pasado stock de tablets, móviles y dispositivos IoT. Ahora se suman dos productos —puede que vengan más— que cuentan con la certificación oficial de la marca, son enviados en 24-48 horas mediante mensajería y poseen un periodo de devolución de 30 días.

Xiaomi y Lidl: ¿una alianza de futuro?

Ese momento en el que estás comprando 1kg de tomates, pasta de dientes y unos filetes de pollo para hacer a la noche y, de repente, sientes la epifanía: "qué bien me vendía un Mi TV Box para ver alguna peli esta noche sin estar todo el rato colgado del móvil". Pues eso ya es posible.

Lidl es universalmente conocida por sus coloridas sneakers, sus pastillas para lavavajillas W5 y sus cerveza Argus. Pero también por algunos de sus móviles desechables por 60 y 70 euros. Su apetito por la tecnología y la máxima relación calidad-precio no es nada nuevo.

Y que Lidl y Xiaomi desarrollen una posible alianza no es sino una magnífica noticia. La cadena de supermercados cuenta actualmente con casi 600 establecimientos comerciales y 16.000 empleados a lo largo de toda la geografía española.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H por 144,99 euros

Purificador 2

Los dos productos ofrecidos son dos clásicos de sobra conocidos: el Xiaomi  Mi Air Purifier 3H, una evolución en cuanto a tamaño del modelo Pro, es un económico purificador de aire con filtro True HEPA de 3 etapas capaz de atrapar hasta el 99.99% de las partículas de hasta 2.5 μm, las más perniciosas, como restos de polen, bacterias, mohos ​​y otras sustancias orgánicas.

Por 144,99 euros, es un aliado clave para cualquier persona alérgica o hipersensible a ácaros y piel de animales, ya que limpia el ambiente de humo, caspa y pelo de las mascotas y otros tipos de partículas que empobrecen la calidad del aire en el hogar.

Compatible con Google Assistant y Alexa y la app Mi Home, podemos gestionar en todo momento este dispositivo capaz de limpiar hasta 100 metros y que arroja un caudal de aire de 380 metros cúbicos a la hora.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro H purificador de aire con filtro HEPA, Pantalla OLED táctil y control vía APP

Xiaomi Mi Air Purifier Pro H purificador de aire con filtro HEPA, Pantalla OLED táctil y control vía APP

Xiaomi Mi TV Box por 64,99 euros

Mi Tv Box 1

Por su parte, el Mi TV Box es un completo sistema multimedia capaz de convertir en smartTV cualquier viejo televisor con conexión USB. Al ser compatible con el sistema operativo Android TV 8.1 nos da la posiblidad de descargar e instalar hasta 7.000 aplicaciones entre las que se encuentran las clásicas Netflix, HBO, Filmin, Prime Video, Disney + o PLEX.

Este dispositivo arroja cuenta con un procesador de 2 GB RAM y posee 8 GB de almacenamiento. En el apartado de audio es compatible con DTS y Dolby Audio y en el visual entrega una resolución FullHD.

Tv

El apartado de conectividades lo complementan su conexión Bluetooth, WiFi —es totalmente compatible con Google Assistant, Chromecast y Miracast—, 1 puerto HDMI, otro puerto USB y  salida de audio de 3,5 mm desde la cual podemos conectar a unos altavoces o unos auriculares.

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Temas
Inicio