Xiaomi solicita el registro de la marca 'Xiaomi Travel' y no sabemos ni qué esperar

Xiaomi solicita el registro de la marca 'Xiaomi Travel' y no sabemos ni qué esperar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi no se detiene y continúa su expansión horizontal hacia nuevos nichos de mercado. Si la marca ya registró 'Xiaomi Auto' como parte de su movimiento hacia la fabricación de vehículos eléctricos de marca propia, la compañía ahora ha solicitado la solicitud para registrar "Xiaomi Travel" y "Xiaomi Zhixing", tal y como podemos ver más abajo en la captura de la aplicación Enterprise Check.

'Xiaomi Travel'

Patente

¿Una agencia de viajes? ¿Una nueva línea de productos basada en maletas, cojines de avión y otros gadges como sus populares mochilas? No podemos sino elucubrar ante este nuevo registro.

Con fecha del pasado 21 de abril y según la noticia publicada originalmente por IT Home, Xiaomi Technology Co., Ltd habría dado los pasos necesarios para registrar esta nueva asignación comercial que, a efectos prácticos, comprende la gestión de la propiedad financiera de esta nueva nomenclatura.

Mi Travel 2

Como fuera, actualmente se desconoce si esta nueva marca atendería a productos relacionados con nuestra forma de viajar, como por ejemplo productos de higiene, belleza, maletas y trolleys, un mercado en el cual ya cuentan con sobrada experiencia, o si estaríamos ante un verdadero servicio de viajes, lo que entendemos operaría exclusivamente en China.

Mitravel

Si buscas maletas de viaje confeccionadas por la propia Xiaomi, aunque actualmente muchos de sus productos no cuentan con stock, en Youpin, la plataforma lanzadera de Xiaomi, podemos encontrarnos una amplia variedad de maletas de viaje, sandwicheras, kits de cuidado personal o incluso gadgets para una escapada por el campo.

Más información | IT Home / Imagen de portada | Unsplash (Jeshoots.com)

Temas
Inicio