Mijia 2 Pro: ya está a la venta el nuevo robot de limpieza mediante electrólisis y barrido multidireccional

Mijia 2 Pro: ya está a la venta el nuevo robot de limpieza mediante electrólisis y barrido multidireccional
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y por fin conocemos todo sobre el nuevo Mijia 2 Pro de Xiaomi: fecha de venta, precio y las nuevas tecnologías que aspiran a colocarlo entre los robots más inteligentes que pisen los sueños de nuestros hogares.

Hace algunos días este robot fue presentado bajo una fórmula donde sumaba agrupa el dicloro y el agua resultando en cloruro de hidrógeno. Esa fórmula en realidad hace referencia al sistema de electrólisis de agua profesional incorporado, esterilizándola para limpiar de manera más eficaz.

El robot emite 10.000 ondas de sonido de alta frecuencia por minuto y, junto a los cepillos de barrido bidireccionales, el Mijia 2 Pro barre y frega de manera intensiva en menos tiempo.

Mijia 2 Pro, a fondo

El apartado tecnológico de este robot sube el listó ante todo lo visto hasta la fecha. Por ejemplo, su sistema de evasión de obstáculos superdetector X-CrossAI, capaz de evaluar tridimensionalmente el entorno, memoriza y garantiza una planificación de rutas más eficientes. Dicho de otra manera, sabe distinguir unos calcetines de un peluche o un animal vivo.

La CPU + GPU, de dos núcleos cada una, sumado a los chips AI optimizan que cada barrido corresponda al entorno y tipo de suelo, adaptando la succión y volumen de agua adecuados. El Mijia 2 Pro reconoce y analiza el tipo de obstáculo con el fin de evitar choques y rentabilizar el tiempo de uso.

Clean

Con 4.000 Pa de potencia, limpieza en todas las direcciones y navegación mediante láser LDS, el robot opera eliminando hasta el 99,9% de las bacterias del suelo, absorbiendo y ejecutando una limpieza profunda. Y lo hace gracias al combo entre los 300 ml de depósito de polvo más 260 ml del depósito de agua: 550 ml en total.

En resumen, se estima que con su batería de 5.200 mAh, el Mijia 2 Pro pueda limpiar un piso de 250 metros cuadrados de una tacada.

Precio y fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Mijia Robot 2 Pro

Captura De Pantalla

Disponible en webs como JD, el Mijia 2 Pro está disponible por 2399 yuanes, 314 euros al cambio, manteniéndose en el mismo precio del modelo anterior.

También existe la posibilidad de adquirir un pack con un segundo electrodoméstico como un Air Purifier con un importante descuento, por un total de 2699 yuanes (353 euros).

Se desconoce si este robot terminará llegando a España, aunque es seguro que pueda adquirirse por distintos comercios internacionales antes de acabar el año.

Temas
Inicio