Esta nueva lavadora vertical de Xiaomi es un chollo: primer modelo con motor DD y 10kg de carga por 250 euros

Esta nueva lavadora vertical de Xiaomi es un chollo: primer modelo con motor DD y 10kg de carga por 250 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Xiaomi Vertical Washing Machine Exclusive Edition es un nuevo modelo de lavadora vertical que busca algo más que engordar el ya inmenso catálogo de la marca. Quiere ser la alternativa barata y del mínimo espacio posible para los hogares donde cada centímetro es crucial. Por suerte, sus bondades van más allá del precio. Conozcámoslas.

Xiaomi Vertical Washing Machine Exclusive Edition, nuevo modelo con motor DD

Vertical Washing Machine Motor

Lo primero que llama la atención de la Xiaomi Vertical Washing Machine Exclusive Edition es su motor de transmisión directa súper silencioso (con un máximo de 50 dB) capaz de controlar con precisión el ángulo de rotación del cesto de ropa, analizando la cantidad de colada y lavando y protegiendo la ropa en todo momento.

Gracias a sus sensores interiores también es capaz de satisfacer la cantidad de detergente adecuada, sin excedentes respecto a la ropa lavada, evitando que se desperdicie agua, detergente o suavizante (y recudiendo, además, el gasto eléctrico en coladas interminables).

Al igual que el anterior modelo, la Xiaomi Mijia Washing and Drying Machine, esta lavadora cuenta con un sistema de esterilización basado en iones de nanoplata que penetran dentro de las fibras de la ropa y garantizan una tasa de estilización del 96% y una tasa de eliminación de ácaros del 99,9%.

Capaz de lavar y secar —mediante una trampilla que se activa automáticamente— el apartado inteligente de la lavadora se complementa con 16 programas, pudiendo elegir el tratamiento especial para cada tipo de tejido y prenda, gestión desde Xiaomi Home y recordatorios por voz cada vez que el lavado haya finalizado.

Precio y disponibilidad de Xiaomi Vertical Washing Machine Exclusive Edition

Vertical Washing Machine Led

Por un precio de preventa de 1.799 yuanes (unos 250 euros) y un precio de venta al público de 1.999 yuanes (casi 280 euros), la Xiaomi Vertical Washing Machine Exclusive Edition ha comenzado a venderse desde el pasado domingo.

Así bien, todos los usuarios de China puedes hacerse con ella desde ayer mismo, no así el resto de usuarios que tendremos que esperar a ver si la marca se decide por fin a traer sus electrodomésticos más atractivos a nuestro territorio.

Temas
Inicio