¿A qué taller debo llevar mi patinete eléctrico?, ¿se puede bloquear un móvil a través del iMEI? La pregunta de la semana

¿A qué taller debo llevar mi patinete eléctrico?, ¿se puede bloquear un móvil a través del iMEI? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Cada cierto tiempo recopilamos las preguntas de nuestros lectores y les resolvemos los problemas que tengan. Recuerda que nos puedes seguir dejando tus comentarios tanto en Twitter como en Facebook como también en los propios artículos.

Comentarios de Twitter

Hay que tener en cuenta que no todas las PowerBanks son compatibles con las cargas rápidas de los móviles, de hecho, esa velocidad de carga suele estar reservada para cuando hacemos uso del adaptador de corriente original.

El GPS se puede calibrar desde Google Maps, por ejemplo, donde haciendo movimientos en forma de ochos, o infinitios depende de cómo quieras verlos, se calibra la brújula del dispositivo.

Comentarios de artículos

anscarixbcn pregunta: ¿Cuando van a poner pagos NFC de una puñetera vez?

Es cierto que la Xiaomi Mi Band 6 es la primera pulsera, en su versión NFC, que se puede conseguir en España sin necesidad de importarla. Ahora bien, el gran problema del NFC es la compatibilidad con los bancos.

Se puede utilizar utilizando una tarjeta llamada Curve a la que puedes asociar otra tarjeta y realizar pagos a través de la primera, es bastante engorroso, pero una manera de sacarle partido.

vicentecv pregunta: No funciona bien. Al poco de tener la pantalla apagada temporiza y cierra la app. Alguna sugerencia?

Lo cierto es que es una app que no tiene en cuenta que se está reproduciendo el contenido, por lo que lo más recomendable en estos casos es aumentar el tiempo que la pantalla queremos que esté encendida.

Comentarios por correo electrónico

Estimado, buenas tardes.
Por este medio quiero comunicar que se me ha hurtado el teléfono móvil XIAOMI NOTE 10S, podría solicitar el bloqueo del dispositivo por IMEI?
A la espera de una respuesta favorable me despido.
Saludos.
Diego Ortigoza.

Lo mejor en estos casos es denunciar el hurto y, posteriormente, intentar localizar el dispositivo a través de tu cuenta de Xiaomi o, directamente, a través de Google.

Hola, soy Rodrigo de Paraguay me robaron mi xiaomi y quiero saber si ela posible que localizen por mi IMEI.

Por IMEI no es posible localizar un dispositivo, pero si bloquearlo, de tal forma que quede inservible en el caso de que alguien intente volver a utilizarlo. Tendrá que cambiar la placa base y asumir un coste bastante elevado para poder hacerlo funcionar de nuevo.

Buenos días
Tengo un xiaomi eléctric scooter 3 , vivo en Irun ( Gipuzkoa ) , quisiera saber dónde tengo un taller para hacerle el mantenimiento o reparación de dicho patinete
Gracias y un saludo

Los talleres de bicicletas también suelen ofrecer servicios para los patinetes eléctricos. Lo habitual es sustituir el neumático y la cámara de aire cuando hay un pinchazo.

Esperamos que os hayan servido nuestras respuestas y os animamos a hacernos llegar más dudas para seguir publicando este tipo de artículos donde recopilamos las dudas.

Temas
Inicio