Xiaomi Mi Band 7: qué esperamos y qué le pedimos a esta nueva pulsera inteligente
Especiales

Xiaomi Mi Band 7: qué esperamos y qué le pedimos a esta nueva pulsera inteligente

HOY SE HABLA DE

La Xiaomi Mi Band 7 ya está en fase de producción, según los rumores, así que en cuestión de semanas se presentaría la nueva pulsera inteligente más popular de la marca. Ahora bien, tras la Xiaomi Mi Band 6... ¿qué esperamos de la nueva Xiaomi Mi Band 7?

La palabra es revolución. Llevamos varias generaciones en las que la pulsera es prácticamente igual al modelo anterior. Es cierto que se han incluido mejoras en la pantalla y cada vez es compatible con más actividades deportivas.

Sin embargo, hay en apartados como, por ejemplo, la autonomía que ha descendido respecto a modelos anteriores. También hay que tener en cuenta que no se puede tener una pantalla más grande con la misma batería de generaciones anteriores, dado que físicamente es muy difícil albergar un mayor amperaje.

Más pantalla y personalización

Los rumores apuntan a que esta Mi Band 7 traerá un diseño en forma de píldora, como ya nos tiene acostumbrados la marca, pero en esta ocasión con un diseño todo pantalla, ocupando así una mayor superficie y ofreciendo mucha más información.

Otra de las mejoras que esperamos de la Xiaomi Mi Band 7 es una mayor personalización de las esferas y tener atajos que vayan más allá de los widgets que nos encontramos cuando nos desplazamos de un sitio a otro.

Pagos y otros servicios

La conectividad es otro de los apartados en los que parece que Xiaomi también va a trabajar. Personalmente, estoy deseando poder efectuar pagos con una Mi Band. A pesar de que es bastante complicado conseguir alianzas con bancos y luego desarrollar un sistema de pagos propios, lo cierto es que sería genial que a través de Xiaomi Pay pudiésemos disfrutar de este tipo de servicios en nuestra muñeca.

También sería genial contar con algunas aplicaciones de terceros como Spotify y la posibilidad de conectar unos auriculares inalámbricos directamente a la pulsera para poder contar con una mayor independencia del smartphone. En un mundo idílico también pediríamos accesorios que nos ofreciesen mayor autonomía o incluso una cámara, aunque esta opción estarían más orientadas al Xiaomi Mi Watch.

El GPS también es clave para realizar actividades al aire libre. Es cierto que la Xiaomi Mi Band no es un producto 100% deportivo, pero aun así es uno de esos elementos que aportan mucho.

Por último, la autonomía es uno de los puntos que nos encantaría que mejorase, aunque como hemos comentado anteriormente, se corresponde con un reto muy grande por temas de espacio. ¿Y a ti, qué te gustaría que incluyesen en la Xiaomi Mi Band 7?

Temas
Inicio