Así es el nuevo Xiaomi 4K Gaming Monitor 27'', primera pantalla 4K de la compañía

Así es el nuevo Xiaomi 4K Gaming Monitor 27'', primera pantalla 4K de la compañía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La noticia del nuevo Xiaomi 12 siendo el primer smartphone del planeta en hacer uso del nuevo procesador Snapdragon 8 Gen1 no viene sola. Un nuevo monitor, "verdaderamente profesional" según palabras de la propia Xiaomi, está a punto de aterrizar. Será el próximo 4 de diciembre cuando se presente esta nueva pantalla 4K de 27 pulgadas.

Sobre el papel, los datos técnicos apuntan muy alto: este sería un panel capaz de cubrir el 99% de los perfiles de color Adobe RGB y DCI-P3, orientándose así a las necesidades de creativos como profesionales en el tratamiento fotográfico, edición de imagen en general o similar.

Xiaomi 4K Gaming Monitor 27''

Laptop

Como se deja atisbar vagamente en la imagen promocional, esta será una pantalla de marcos mínimos con un perfil delgado pero robusto. Su resolución nativa será 4K UHD y estimamos que, gracias a la profundidad de color compatible, sería totalmente compatible con Dolby Vision y HDR10+.

¿Y de dónde sale el nombre 4K Gaming Monitor 27''? De un número de registro, del asociado al modelo XMMNT27EU, según podemos leer en la cuenta de Twitter de Mukul Sharma, el cual ya habría recibido la certificación TÜV Rheinland, la especificación no médica de la empresa alemana que certifica mayor confort visual, menor fatiga y un filtrado de luz azul que reduce los dolores de cabeza y la visión borrosa.

Se trataría, por tanto, de un monitor orientado al mercado gaming y las nuevas consolas, aunque se desconoce, eso sí, el posible precio de lanzamiento de este nuevo monitor.

Temas
Inicio