Barcelona, Valencia, Málaga... estas son todas las ciudades donde podrás participar en #MiVeranoXiaomi

Barcelona, Valencia, Málaga... estas son todas las ciudades donde podrás participar en #MiVeranoXiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días, Xiaomi puso en marcha una campaña para encontrar y fotografiar a un pato por las calles de Barcelona. El resultado fue un éxito y una oportunidad para que los MiFans pudiesen participar y hacerse con algunos de los premios que sorteaban, entre los que destaca un smartphone Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

Hoy Xiaomi España ha desvelado otras cuatro localizaciones donde #MiVeranoXiaomi se llevará a cabo. Estos son los cuatro puntos clave del territorio español:

  • Centro Comercial Diagonal del Mar (Barcelona) — Desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto.
  • Centro Comercial Saler (Valencia) — Desde el 5 de agosto hasta el 8 de agosto.
  • The Outlet Stories (Alicante) — Del 12 de agosto hasta el 15 de agosto.
  • Muelle Uno (Málaga) — Desde el 19 de agosto hasta el 22 de agosto.

La cultura del MiFan

Xiaomi no se conforma con desarrollar una amplia plataforma de exposición. Más allá de sus productos, su sentido de la comunidad ha ayudado a que los MiFans tengan una perspectiva más cercana de la compañía. Sus KDDs Xiaomi, los concursos de fotografía o el podcast coordinado por la marca 'El Chiringuito de POCO' traducen esta mentalidad de comunidad.

#MiVeranoXiaomi es parte de todo esto. Se trata de un evento donde se organizan pequeños concursos, se presentan algunos de sus últimos gadgets y donde puedes llevarte a casa presspacks exclusivos, de esos que no volverás a ver en las tiendas y que puedes lucir orgulloso entre tus estanterías.

E7slr8exmaed2je

Como vemos en la imagen, esta vez las ciudades del centro y el norte se quedan sin su evento propio; las capitales que baña el Mediterráneo son las afortunadas.

Por suerte, desde Xiaomi confirman que más ciudades se sumarán en próximos eventos y ya están planificando actividades para realizar con los MiFans pasado este caluroso agosto.

Temas
Inicio