Xiaomi pone en marcha su campaña de verano con un pato paseando por las calles de Barcelona

Xiaomi pone en marcha su campaña de verano con un pato paseando por las calles de Barcelona
Sin comentarios

El verano es un tiempo magnífico para recorrer descalzo playas de arena fina, hacer senderismo por intrincadas rutas de verde eléctrico, echar unos largos con el aroma a barbacoa y mojito perfumando el ambiente o cazar un pato. Espera, ¿cazar un pato? Sí, eso mismo es lo que Xiaomi ha planeado en pleno centro de Barcelona.

Este fabricante comienza su nueva campaña de verano proponiéndote que compartas cuál será tu "patoaventura" perfecta. O dicho de otro modo, qué harás este verano para convertirlo en un evento mágico. Participa y entra en el sorteo de un móvil de Xiaomi y un presspack muy especial.

Un pato recorre Barcelona (y tú tienes que fotografiarlo)

Mi Verano

Entonces, ¿qué pasa con el pato? Esta es una de esas ideas que solo podrían habérselo ocurrido a Xiaomi. Hoy, jueves 22, un pato correrá, volará y surcará las calles de Barcelona. Así es, no un cisne ni un ganso, sino un auténtico pato. Bueno, en realidad será una persona disfrazada de pato.

Solo tienes que quedarte con estas dos claves:

  • ¿Dónde? En Barcelona, más concretamente, en el Centro Comercial Maremagnum.
  • ¿Cuándo? Todo comienza este jueves, a las 17:30h. El pato estará  paseando unas horas a su aire esperando para hacerse una foto contigo.

Por su parte, las bases del concurso siguen una dinámica muy sencilla. Son las siguientes:

  1. Entra en Twitter y sigue con tu cuenta a @xiaomiespana.
  2. Haz una foto al pato, que pueda verse bien, y súbela desde tu cuenta indicando el hashtag #MiVeranoXiaomi.
  3. Cuenta en el tweet la patoaventura que vas a vivir este verano. O, al menos, aquella que te gustaría vivir durante este caluroso verano.

Y listo. De entre todos los usuarios que hayan subido el pato a sus redes y hayan mencionado correctamente a Xiaomi, se sorteará un presspack que incluye el famoso pato hinchable, entre otros elementos clave de verano, y un teléfono Xiaomi.

Uno de los ganadores podrá hacerse con dicho presskit, valorado en 60€. Otro de los vencedores se hará con un smartphone Xiaomi Mi 11 Lite 5G, uno de los terminales más ligeros de la actualidad y un todoterreno muy solvente en aspectos clave como la fotografía, gracias a su triple cámara con sensor principal de 64 MP, o la autonomía, con su portentosa batería de 4.250 mAh y compatible con la carga rápida de 33 W. Nada mal, ¿verdad?

Una idea loca... propia de una firma única

Xiaomisol3

Cuando se trata de crear comunidad, Xiaomi es única. Más allá de las muchas Mi Stores disponibles, en los últimos años han ayudado a desarrollar distintos clubs de fans a lo largo y ancho de todo el territorio español, contribuyendo en la organización de "KDDs", invitando a profesionales de la fotografía a probar sus distintos terminales o ayudando en la planificación de eventos digitales y podcasts.

Lei Jun siempre ha insistido en esa perspectiva donde el usuario lo es todo, la voz a tener en cuenta. Una de sus máximas es que solo sabiendo escuchar puedes crecer como empresa.

Por esto mismo han creado productos para todos, no solo smartphones, sino desde una arrocera o freidora sin aceite hasta sus populares patinetes eléctricos, que, además de garantizar una movilidad limpia, nos permiten desplazarnos sin esfuerzo a velocidades de hasta 20 km/h, justo ahora que el calor aprieta y pocas cosas hay mejores que disfrutar de una agradable brisa enfriando la cara.

Si tienes uno, no te olvides de sacarlo hoy y buscar el pato de Xiaomi para hacerte una foto con él que te lleve a ganar un móvil. ¡Mucha suerte PATOdos!

Inicio