Buenas noticias, uno de los Xiaomi más vendidos en Europa empieza a recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition
MIUI

Buenas noticias, uno de los Xiaomi más vendidos en Europa empieza a recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition

Más allá del despliegue global que está disfrutando MIUI 12.5, Xiaomi nos prometió que un buen puñado de terminales recibirían MIUI 12.5 Enhanced nada más comenzar octubre. Y así ha sido. Esta revisión del sistema operativo que se adelantó a muchas de las novedades incluidas en el nuevo iOS 15. Hoy hemos sabido que uno de estos terminales es el exitoso Xiaomi Mi 10.

Xiaomi Mi 10 ya puede actualizarse a MIUI 12.5 Enhanced

Un gama alta con precio de gama media. Así se presentó el Xiaomi Mi 10 en sociedad, un terminal que apostaba por una pantalla AMOLED gigante de 6,67", un procesador Snapdragon 865 y un grupo de cámaras liderada por un sensor principal de 108 MP con OIS y capaz de grabar vídeo en 8K.

La actualización, a través de la ROM europea (EU o EEA), se encuentra como beta. Es decir no se trata de una versión final. Solo podrán actualizar sus Xiaomi Mi 10 a MIUI 12.5 Enhanced aquellos usuarios que formen parte del programa Mi Pilot.

Xiaomi Mi 10

Esta versión beta, denominada V12.5.5.0.RJBEUXM, es estable y no ha reportado errores graves: no hay nada que temer. Con un tamaño de 3.1GB, puedes descargarla desde aquí mismo. Eso sí, te recomendamos que antes de actualizar a esta Recovery ROM realices una copia de seguridad de todos tus archivos y los subas a cualquier servicio en la nube.

Y si quieres dar pasos atrás y volver a la anterior versión, en nuestro tutorial puedes aprender cómo desbloquear el bootloader para instalar todo tipo de ROMs.

Temas
Inicio