Buenísimas noticias: toda la familia Xiaomi Mi 8 se actualiza a MIUI 12.5

Buenísimas noticias: toda la familia Xiaomi Mi 8 se actualiza a MIUI 12.5
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que el resto de la familia Mi 8 también recibirá MIUI 12.5. Hace algunos días ya comentamos que el Xiaomi Mi 8 había comenzado a recibir en China la actualización MIUI 12.5. Ahora el turno le toca al resto de la familia, compuesta por los modelos SE, Pro y la limitada Explorer Edition. La versión por supuesto, aún se encuentra en modo de 'Beta Estable'

Los números de compilación, tal y como se ha difundido a través de la cuenta de Telegram MIUI Updates Tracker, son los siguientes:

Mi 8 y sus dos años y medio de actualizaciones

La beta estable nos da pistas de lo obvio: MIUI 12.5 va a terminar llegando a dichos terminales. Primero lo hará en China, como es habitual, para después aterrizar en el resto de regiones.

No olvidemos que la familia Xiaomi Mi 8 hizo su debut en el mercado con MIUI 9. Dicha capa de personalización se basada en Android 8.1 Oreo. Desde entonces han pasado dos años y medio y tres actualizaciones del sistema operativo.

Perfil

Es de esperar que el Mi 8 no reciba MIUI 13 pero al menos se quedará a las puertas y disfrutará de las muchas mejoras implementadas en la reciente MIUI 12.5.3, como la personalización de tarjetas, la corrección de errores relacionados con la batería o, si hay suerte, termine recibiendo las últimas optimizaciones en refrigeración pertenecientes a la versión MIUI 12.5.9.

Temas
Inicio