'Mi Pay' ahora es Xiaomi Pay y en breve se integrará a MIUI 12.5

'Mi Pay' ahora es Xiaomi Pay y en breve se integrará a MIUI 12.5
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos hablado en alguna ocasión de Mi Pay, el servicio de pagos móviles que cuenta en China con millones de usuarios.

Y aunque se trata un servicio evidentemente más regional que Apple Pay o Google Pay, si estás acostumbrado a usarlo ya debes ir pensando en él como "Xiaomi Pay". El cambio de registro se ha dado a conocer hoy mismo y se espera que su nuevo logo se presente muy pronto.

Mi Pay es ahora Xiaomi Pay

Pay

Al parecer, Xiaomi Technology Co., Ltd ha solicitado este cambio de registro  hace apenas unas horas, contradiciendo la marca Mi Pay registrada en abril de 2021.

Un cambio que va en consonancia con el mismo visto en móviles, la tablet Xiaomi Pad 5 y las últimas teles de la compañía. La idea, de hecho, es la de ir extirpando poco a poco el apellido "Mi" de los servicios y productos premium de la compañía.

Mi Pay 01

Este cambio se vería aplicado dentro de la propia aplicación y en los sistemas integrados a MIUI 12.5, pero aún tardadá algunas semanas, a falta de recibir el ok final sobre la nueva marca. No olvidemos que para poder usar Mi Pay es necesario que el terminal sea compatible con la tecnología NFC. Las compras suelen realizarse mediante lectura de códigos QR, sin pasarelas de pago intermedias.

Temas
Inicio