MIUI 13 Pad, así es la poderosa actualización para la Xiaomi Pad 5

MIUI 13 Pad, así es la poderosa actualización para la Xiaomi Pad 5
Sin comentarios

MIUI 13 Pad (o "for Pad", como han venido a traducirlo en algunos medios) es la esperada revisión de MIUI 13 para nuestra querida Xiaomi Pad 5.

Y algunas de las novedades más importantes ya han sido difundidas. Una de las más jugosas es la multitarea: ahora podremos abrir hasta dos ventanas del mismo navegador y dividir la pantalla en dos, mostrándose en paralelo como en un doble escritorio, ideal para tomar apuntes, leer y redactar a la vez, controlar Spotify en un lado y editar un vídeo para Youtube en otra, etcétera.

MIUI 13 Pad, lo mismo pero para tablet

Pero la multitarea de MIUI 13 Pad no es la única gran novedad. Como Xiaomi indica en propias sus fotos promocionales, hasta 3.000 aplicaciones de terceros han sido adaptadas para poder visualizarse de esta manera, mejorando la experiencia de usuario.

Estos escaparates multitarea aprovechan al máximo el espacio, adaptándose a todo el ancho de la tableta, independientemente de su pulgada. Además, también se ha mejorado el sistema de control de gestos heredado de MIUI 12.5.

Collage

Xiaomi también confirma que ahora MIUI 13 garantiza una serie de mejoras muy relevantes: tras 36 meses de uso continuado, el rendimiento de lectura y escritura se degrada menos del 5%.

La fluidez general del sistema ha mejorado entre un 15% y un 52% y el rendimiento entre aplicaciones entre un 20% y un 26%, evitando una tasa de caída de fotogramas del 90%. En resumen, MIUI 13 promete ser un salto de gigante respecto a lo visto en la anterior generación de software.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio