Los juegos "de mesa" más divertidos para disfrutar en familia desde tu Xiaomi Pad 5
Tablets

Los juegos "de mesa" más divertidos para disfrutar en familia desde tu Xiaomi Pad 5

HOY SE HABLA DE

No necesitas ningún tablero ni cartas para disfrutar esta Navidad de los mejores juegos de mesa. Conocidos como Party Games, la mayoría de estos juegos cuentan con una versión digital. Además, la Xiaomi Pad 5 ha demostrado ser una tablet ideal incluso para revivir clásicos de sistemas antiguos.

Y gracias a su teclado oficial y su Smart Pen, jugar desde ella es tan intuitivo y divertido como hacerlo desde un tablero.

Parchís

Pad 5 Juegos 2

Y comenzamos con algo sencillo y accesible para toda la familia. Con opciones para 2 y 4 jugadores (sin conexión u online, en equipo, por parejas o uno-contra-uno), este es el parchís de toda la vida con chat real y distintas opciones de configuración. Diseñado especialmente para tablets, si o pruebas seguro que querrás repetir.

Cluedo

Cluedo

Seguro que has oído alguna vez hablar de este gran clásico. una persona ha muerto y todos son culpables. Seis sospechosos deben descubrir quién es el verdadero culpable, con qué arma y en qué lugar de la mansión Tudor. El tiempo corre y en esta versión dispones de hasta 10 tableros distintos.

Catán

Catan

Sí, el gran clásico de estrategia también cuenta con su versión digital y permite hasta un máximo de 4 jugadores, tanto en línea como en local, pasando el turno. La mala noticia es que no es totalmente gratuito. La buena es que merece cada céntimo: si bien jugar en móvil resulta algo incómodo, en las 11 pulgadas de la Xiaomi Pad 5 la experiencia es verdaderamente cómoda.

Ajedrez

Chess

¿Te apetece una partida rápida de ajedrez? ¿Quieres enseñarle a tu sobrino cómo arrasar al estilo 'Gambito de Dama'? Engrasa las neuronas con este ajedrez gratuito que incluye 12 niveles de juego, un montón de tableros 2D y 3D y hasta 30 distintas variedades para aprender a jugar todo tipo de partidas y movimientos.

Risk

Risk

Desarrollado por Hasbro, con permiso de los pioneros este es quizá el juego de tablero más famoso de todos los tiempos. Y es que revivir batallas históricas construyendo un ejército sólido, arrasando en tiempo real por el honor y la gloria.

Puedes editar o crear tus propias reglas, competir en más de 60 mapas y jugar tanto online como en local. Si no lo has probado, ya te alertamos: es muy adictivo.

Hundir la flota

Hundir la flota

Seguro que en algún momento has jugado a este clásico naval con cuadrillas donde un contrincante indica unas coordenadas y tú tienes que confirmar si su artillería ha tocado tu barco, ha dado en el agua o, tras varios ataques repetidos, ha hundido tu acorazado naval. Con barcos en 3D, este divertido hito de la estrategia en tiempo real es igual de divertido desde la Xiaomi pad 5.

Monopoly

Monopoly

Aquí no necesitas sacar a tu Sherlock Holmes interior, sino a tu Paco el Pocero. Especula y compra con audacia para arrasar con los ahorros de los rivales. Ya sabes, las compañías eléctricas puntúan doble. Monopoly es uno de los juegos favoritos de miles de usuarios por algo. Y esta versión de pago, sin anuncios ni requerimientos de conexión online, es ideal para jugar cualquier tarde de esta Navidad.

Trivial

Quiz

Y nos despedimos con el party game por antonomasia, el juego de preguntas más conocido de todos los tiempos (aunque otras alternativas como Pasapalabra son igual de adictivas, aunque menos familiares).

Puedes jugar con amigos desde casa, en ligas públicas de hasta 8 jugadores, crear tu propia competición, apostar en retos rápidos, competir en la Liga ELO o simplemente echar un par de rondas amistosas para aprender los fundamentos de este juego. Aprenderás un montón por el camino.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)

Temas
Inicio