Buenísimas noticias: la familia Redmi Note 8 recibe MIUI 12.5

Buenísimas noticias: la familia Redmi Note 8 recibe MIUI 12.5
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si eres un feliz poseedor o poseedora de un Redmi Note 8, Redmi Note 8T o incluso un Redmi Note 8 Pro seguramente hayas visto un nuevo mensaje indicando que ya puedes actualizar tu MIUI a la versión 12.5. Y si no lo has visto te contamos cómo hacerlo. Por cierto, también puedes activar una función para recibir las actualizaciones antes que los demás.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de este superventas. Tanto gustó que animó a Xiaomi a sacar su revisión formal, conocida como Xiaomi Redmi Note 8 2021. Y es que la familia Redmi Note 8 es sinónimo de buenas capacidades, buen rendimiento y mejores precios.

Actualiza ya los Redmi Note 8, 8 Pro y 8T

Redmi 8

El Redmi Note 8, con su característico notch tipo gota, su desempeño óptimo gracias a un chip Qualcomm Snapdragon 665 bajo un peso de 192 gramos confirió a este móvil el estatus de terminal muy fiable por muy poco dinero.

Unas ventas satisfactorias le dieron la razón y la compañía se animó con su habitual movimiento, haciendo crecer esta familia con el Redmi 8A y Pro primero, y ese T con 5.000 mAh de batería compatibles con la carga rápida de 18 W algún tiempo después.

Ahora se confirma que ya están disponibles las ROM europeas para actualizarlos y disfrutar de las novedades que brinda esta capa de personalización renovada, incluyendo la función Dynamic Ram. A continuación, los enlaces para que puedas actualizar si no lo has hecho aún:

  • Redmi Note 8: puedes descargar su ROM MIUI 12.5 EEA desde aquí.
  • Redmi Note 8T: puedes descargar su ROM MIUI 12.5 EEA desde aquí
  • Redmi Note 8 Pro: puedes descargar su ROM MIUI 12.5 EEA desde aquí.
  • Redmi Note 8 (2021): y, finalmente, puedes descargar la ROM de la edición de 2021 desde aquí.
Temas
Inicio