Concurso de película: Xiaomi regala un Mi 11i y Mi11 Ultra entre todos los seguidores de Twitter

Concurso de película: Xiaomi regala un Mi 11i y Mi11 Ultra entre todos los seguidores de Twitter
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siguiendo la línea marcada por el #Megaconcurso donde Xiaomi sorteaba hasta cinco Redmi Note 10 5G, esta vez podemos hacernos con uno de los dos nuevos smartphones de la familia Mi 11, o bien un Mi 11i 5G o bien un Mi11 Ultra 5G. ¿Cómo? Te contamos las bases de este concurso para que puedas participar desde ya.

Dos premios:  Mi 11i y Mi11 Ultra

Dicho concurso da comienzo desde ya, 11 de mayo de 2021 a partir de las 11:00 horas y se mantendrá activo durante todo el día, hasta las 23:59. Y las bases son las siguientes:

  1. Ser una persona mayor de 18 años y residir en España.
  2. Seguir la cuenta @XiaomiEspana de Twitter desde tu cuenta personal.
  3. Hacer retweet a este post, añadiendo tu propia respuesta citando el tweet original y etiquetando a un amigo con su cuenta de Twitter.
  4. No olvidar en la respuesta el hashtag #SerieMi11

Así de simple. Cuantos más comentarios, más posibilidades de hacerte con uno de los dos terminales. El primer premio es un Mi 11 Ultra y el que consiga la plata se lleva un Mi 11i.

La publicación sobre quién será el ganador se hará mañana, día 12 de mayo de 2021, a través de la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi España. Puedes consultar el resto de bases legales en el siguiente enlace.

Temas
Inicio