Matriz de diamante y perlas: la pantalla del Mi MIX 4 revela nuevos secretos al microscopio

Matriz de diamante y perlas: la pantalla del Mi MIX 4 revela nuevos secretos al microscopio
Sin comentarios

La familia Mi MIX siempre fue sinónimo de innovación y progreso. Y con el nuevo Mi MIX 4, Xiaomi va con todo. Pantalla flexible, trasera de cerámica ultra resistente, tecnología UWB, tecnología de cámara bajo la pantalla (UDC).

Aún no ha sido presentado y el nuevo terminal ya promete una pequeña revuelta tecnológica dentro de la industria móvil. Lei Jun ya ha podido probar el nuevo Mi MIX 4 y está plenamente convencido: "no habrá decepciones".

La pantalla del Mi MIX 4 al microscopio

El popular insider Ice Universe ha publicado la que parece ser una imagen de la pantalla del nuevo Mi MIX 4 vista a la luz del microscopio. La imagen revela una disposición de píxeles con forma de diamante más una matriz de perlas muy pequeñas.

Esta solución, fabricada por Huaxing Optoelectronics —propiedad de TCL— es considerada por el insider la mejor solución de cámara bajo la pantalla hasta la fecha, ya que aprovecha mejor el microscópico espacio, redundando en mayor densidad de píxeles por pulgada, lo que aportará mayor resolución, mejor control de la luz y el color y un contraste más estable. Al parecer, esta es una fórmula nueva dentro de la industria móvil.

Wp

A propósito de estas innovaciones, Xiaomi y el propio Lei Jun declaró que Mi MIX 4 es el resultado de "tres años, 1.021 días. Se han logrado avances, se han dado fracasos y se han tomado cientos de desvíos. Pero el corazón de la exploración nunca ha cambiado. Sin miedo a la demora, sin miedo a los desafíos, por el camino de los sueños en línea recta".

Mientras en España esperamos la llegada puntual del innovador Mi MIX Fold, aún cuando una segunda iteración ya se encuentra en desarrollo, está claro que la familia MIX puede presumir de un prometedor horizonte tecnológico. Al menos el próximo martes 10, a las 13:30 hora española, resolveremos algunas de las dudas.

Temas
Inicio