Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Mix 4 son filtradas y nos muestran un diseño espectacular

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Mix 4 son filtradas y nos muestran un diseño espectacular
Sin comentarios

El lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Mix 4 cada día está más cerca, y es que los rumores acerca de este dispositivo no cesan. Días atrás os hemos contado que se espera que este smartphone sea lanzado el próximo mes de agosto en un nuevo evento de mega lanzamiento junto a otros productos como la Mi Pad 5.

Todo indica que este será el primer teléfono de la compañía en albergar su cámara frontal debajo del panel y así nos lo pretende confirmar el conocido filtrador Ice Universe a través de su cuenta de Twitter, unas imágenes que muestran un diseño todo pantalla que luce espectacular.

Un diseño frontal que enamora

En éstas imágenes compartidas podemos comprobar que el diseño frontal de esta nueva generación del Mi Mix 4 tendrá unos marcos realmente pequeños. Gracias a la incorporación de la cámara bajo la pantalla, Xiaomi habría conseguido reducir a la mínima expresión los marcos laterales de la misma, dando un aspecto sorprendente a su producto.

Mi Mix 4

Según otros rumores, el problema que tendría esta implementación será que la firma China se habría visto obligada a reducir la resolución del panel, resultando un panel OLED con resolución máxima de Full HD+ algo que, en principio, no debería causar ningún tipo de inconveniente a la hora de visualizar el contenido con calidad.

Como os decimos, se espera que la nueva generación del Mi Mix 4 vea la luz el próximo mes de agosto junto a otros dispositivos que prepara la firma algo que, hasta el momento, no ha sido confirmado por la propia Xiaomi. Veremos si finalmente todo se acaba confirmado, pero lo que está claro es que la vuelta de la familia Mi Mix tal y como la conocíamos está cada vez más cerca.

Fuente | Ice Universe

Temas
Inicio