El superventas Redmi Note 10 Pro será uno de los primeros en recibir MIUI 13 (y no es la única sorpresa)
Móviles

El superventas Redmi Note 10 Pro será uno de los primeros en recibir MIUI 13 (y no es la única sorpresa)

HOY SE HABLA DE

Está claro que MIUI 13 va a llegar a más terminales de los que se pensaba. La primera ronda es solo una avanzadilla de nombres propios. De hecho, ¿te acuerdas del Redmi Note 10 Pro 5G? Pues este será uno de los agraciados.

Sí, tal vez Xiaomi nos tiene acostumbrados a tantos lanzamientos que ya nos cuesta seguir la pista a los smartphones más interesantes de la marca. Pero es que este terminal logró concentrar, tal y como apunta el análisis de Xataka, una gran construcción, un buen rendimiento en audio y una pantalla interesante con refresco de 120Hz. Un bueno, bonito y barato que terminó por convertirse en un superventas.

MIUI 13 aterrizará en Redmi Note 10 Pro 5G

F3 GT

El Redmi Note 10 Pro 5G, también conocido en India como POCO X3 GT, obtuvo ayer mismo su primera versión beta estable, según informan desde XIAOMIUI.

Esto significa dos cosas. Una y más obvia, que las funcione de MIUI 13 ya han sido probadas en este terminal, lo que evidencia que la nueva capa de personalización terminará llegando a este móvil. Y dos: que una vez salga de las pruebas de rendimiento internas acabará llegando a las distintas versiones oficiales y comerciales, tanto en ROM de China como Global.

Bajo el número de compilación V13.0.0.1.SKPCNXM, esta versión basada en Android 12 llegará en algún momento y no a mucho tardar, según insinúan desde XIAOMIUI.

MIUI 13 también llega al POCO F3 GT

Pero este no es el único móvil que se está preparando para dar la bienvenida a MIUI 13: el número de compilación V13.0.0.1.SKJCNXM esconde que el Redmi K40 Game Enhanced Edition también va a recibir MIUI 13.

X3 GT

Conocido fuera de China como el POCO F3 GT, uno de los smartphones gaming más populares en India, dentro de poco podrá disfrutar de todas las funciones de MIUI 13 tanto en las ROM China como la Global. Este dispositivo debería recibir MIUI 13 el mismo día en que se lanza MIUI 13.

Pese a que seguimos sin una fecha específica para conocer la presentación MIUI 13, es evidente que la parrilla de smartphones que actualizarán a MIUI 13 no será escasa. Se barajan dos fechas, 16 y 28 de diciembre —la primera suena con más fuerza, cabe apuntar—. A partir de entonces saldremos de dudas.

Temas
Inicio