Xiaomi 11T Pro confirmado con carga rápida de 120W y procesador Snapdragon 888

Xiaomi 11T Pro confirmado con carga rápida de 120W y procesador Snapdragon 888
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya se sabía casi todo del nuevo Xiaomi 11T Pro: la existencia de dos modelos diferenciados, el tipo de panel OLED que montarían e incluso los precios y las variantes de color.

Ahora es la propia Xiaomi quien confirma hoy mismo tendremos más información de un equipo compatible con carga rápida. Es probable que el próximo 15 de septiembre veamos debutar a los Xiaomi 11T y 11T Pro bajo el sistema de carga rápida de 120W.

Xiaomi 11T Pro, al descubierto

Quizá Xiaomi lo tilde como "top secret" pero la realidad es que la información de los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro es más que conocida. El primer modelo optará por el chipset insignia de MediaTek, el Dimensity 1200, mientras que el modelo Pro recurrirá al Snapdragon 888 —dejando a un lado su versión más avanzada, el 888+—.

Se estima que ambos modelos opten por una cámara triple con un sensor principal de 64MP y una batería de 5000 mAh que garantizaría un día completo de carga. La novedad, en este caso, viene dada por el sistema de carga rápida de 120W de su cargador oficial.

Finalmente, se dejan a un lado las pantallas LCD IPS a favor de nuevos paneles OLED compatibles con 120Hz de refresco. El próximo 15 tendremos más detalles y, muy posiblemente, el precio oficial de venta en China.

Temas
Inicio