Amazon pone a la venta la Xiaomi Pad 5 con 100 euros de descuento por tiempo limitado

Pad 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegó el día. Ya se puede reservar la Xiaomi Pad 5 antes de que salga oficialmente a la venta con 100 euros de descuento.

La Xiaomi Pad 5 con 100 euros de descuento

Tal y como anunció Xiaomi cuando fue anunciada en España, durante el 23 y 24 de septiembre es posible comprarla 100 euros por debajo de su precio oficial. Ahora bien, las unidades son limitadas y debes ser rápido para poder conseguirla antes de que se agoten.

La Pad 5 es una tablet de 11 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz que hará que puedas disfrutar de una experiencia mucho más fluida. En su interior alberga al Qualcomm Snapdragon 860 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Está disponible en blanco perla y gris cósmico.

Hay que tener en cuenta que la puedes reservar sin ningún tipo de compromiso para así poder aprovechar la oferta, ya que no te la cobrarán hasta que Amazon la envíe el próximo 1 de octubre.

Además, Amazon ofrece uno de los mejores servicios posventa, de tal forma que podrás devolverla en el caso de que no te convenza.

La oferta tan solo durará hasta el día 24 de septiembre, luego su precio subirá hasta los 399,99 euros, aunque te llevarás una funda de regalo valorada en 49,99 euros.

Está agotada en la mayoría de tiendas, así que no dejes de escapar la oportunidad.

Xiaomi Pad 5 - Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Gris

Comentarios cerrados
Inicio