Android 14 traerá todas estas mejoras a tu móvil Xiaomi dentro de unos meses

Android 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras MIUI 14, la capa de personalización de Xiaomi basada en Android 13, continúa su despliegue en toda la gama de móviles y tablets de la compañía, Google está poniendo todos sus esfuerzos en el desarrollo de la próxima versión de su sistema operativo, Android 14.

Hace tan solo unas semanas, el gigante tecnológico dio a conocer la fecha de presentación del nuevo Android 14, y esta misma semana hemos encontrado algún cambio en sus primeras versiones para desarrolladores. Ahora, parece que se acercan más cambios en el diseño del sistema operativo que llegarían a tu móvil Xiaomi después de verano.

Compartir cualquier cosa dejará de ser un problema

Con cada nueva generación de Android, tu móvil Xiaomi experimenta muchos cambios en su diseño, que se acentúan aún más con la integración de MIUI por encima del sistema operativo. A pesar de ello, lo cierto es que no hemos visto un gran cambio en Android 13 con MIUI 14, pero eso está a punto de cambiar.

Según han podido ver en el blog de Esper, Google está trabajando mucho en el diseño del nuevo Android 14, y esta vez se están centrando en la función de compartir archivos, que quedaría totalmente renovada a partir de verano, cuando se espera que salga la primera versión pública del nuevo Android.

Según los desarrolladores, Android 14 equiparía una aplicación exclusiva para poder compartir archivos, lo que permitiría que cada fabricante diseñara esta función acorde a su capa de personalización. Así pues, MIUI 15 tendría una app para compartir única en tu móvil Xiaomi.

Versión para desarrolladores de Android 14

Además, también cambiará la manera en la que vemos las imágenes que vamos a compartir, que tendrían distintos tamaños y podrían deslizarse de un lado a otro. Eso sí, aquí tendremos que esperar para ver cómo lo integra MIUI, ya que podría ser un sistema totalmente distinto.

Por último, y de manera similar a lo que podemos hacer actualmente en WhatsApp, también se podrá añadir un texto a las imágenes cuando las vayamos a enviar a través de la pestaña/app de compartir en Android 14, lo que añade un toque más dulce a la experiencia general de Android.

Como decimos, tendremos que esperar para ver cómo Xiaomi integra todos estos posibles cambios en el diseño de Android 14 en la próxima generación de la capa de personalización de la compañía, MIUI 15, cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales de este 2023, aproximdamente.

Fuente e imagen | Esper

En Mundo Xiaomi | Charla con chatGPT siempre que quieras, desde tu móvil y gratis con esta app para tu Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio