Android 7.8, ya disponible: cómo descargarlo y aprovechar las nuevas funciones desde tu móvil Xiaomi

Android 7.8, ya disponible: cómo descargarlo y aprovechar las nuevas funciones desde tu móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que Android Auto va desapareciendo de los móviles, por el momento sigue disponible en la mayoría. Hay que tener en cuenta que el modo conducción del asistente de Google ya lleva unos meses en el mercado y, por el momento, ambos conviven.

Eso sí, no sabemos cuándo Google decidirá eliminar Android Auto de los dispositivos móviles, aunque lo cierto es que esta medida está pensada para aquellos vehículos que ya integren Android Auto Automotive, por lo que es un proceso que podría llevar años.

Ahora Android Auto estrena la versión 7.8, ya que recordemos que ya hace unas semanas que la gran G había publicado la beta de esta nueva versión, pero ahora ya la puedes actualizar sin tener que comprobar los fallos que suele haber en las primeras versiones.

Android Auto es cada vez más vertical

aa

A diferencia de otras versiones en las que la compañía busca que la versión sea más estable, en este caso, las novedades se aprecian a simple vista. A pesar de que ya estamos en verano y en esta versión tampoco se incluye CoolWalk, lo cierto es que la interfaz se ha simplificado bastante.

Ahora nos encontramos con todos los accesos directos en la barra de la izquierda, haciéndolos mucho más accesibles, de tal forma que para el conductor sea mucho más accesible y tenga que apartar la vista lo menos posible. En el lado derecho estará el mapa con la ruta y en la parte izquierda aquello que se está reproduciendo, pero también las notificaciones entrantes del dispositivo.

Cómo actualizar Android Auto a la última versión

•Abre Google Play.

•Toca en tu foto de perfil.

•Toca en "Gestionar apps y dispositivo".

•Espera a que se actualice la lista de apps con actualizaciones y pulsa en "Ver detalles".

•Pulsa el botón "Actualizar" a lado de Android Auto.

•Si no te aparece aún la actualización, puedes descargar el APK de Android Auto 7.8 de APKMirror.

Comentarios cerrados
Inicio