Android Auto 7.8 beta ya se puede descargar: así puedes disfrutar de la última versión

Android Auto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android Auto es la interfaz estrella para integrar las diferentes funciones del smartphone al salpicadero de nuestro vehículo con tan solo enchufar un cable. Si hace tan solo unos días Android Auto 7.7 ya estaba disponible para descargar, Google ya ha publicado la primera beta de Android Auto 7.8.

Android Auto 7.8 novedades ocultas, que no aparentes

Tal y como Google nos tiene acostumbrados, en el changelog de esta versión, que es en el documento en el que aparecen las notas con las mejoras de dicha versión, no se aprecian novedades, más allá de la corrección de errores.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que estamos muy cerca de que la compañía comience a desplegar CoolWalk, una de las mayores renovaciones de la interfaz de Android Auto, y parece que estas actualizaciones irían allanando el terreno para poder desplegar la nueva interfaz.

En Reddit, por ejemplo, algunos usuarios han logrado ver que en esta beta se incluye un nuevo proceso de configuración inicial, que se seguiría efectuando con cable, y en el que se leía "Pasarás de nuevo por el proceso de configuración la próxima vez que te conectes". Quizás Google también esté probando otras formas de emparejar los dispositivos de forma más eficaz.

changelog

De momento es un misterio, pero lo cierto es que la compañía de Mountain View está apostando más fuerte que nunca por esta interfaz, pero también por Android Automotive, que ya comienza en integrarse en algunos vehículos de manera satisfactoria.

Si quieres probar la beta, recuerda que debes tener activo "Orígenes desconocidos" y, posteriormente, descargar e instalar la última APK. Recuerda que se trata de una beta y puede ser que no todo funcione tan bien como la versión estable que puedes descargar desde la Google Play Store.

Comentarios cerrados
Inicio