Android Auto estrena navegador GPS integrado con mapas offline

GPS Android Auto
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android Auto es una de las interfaces más populares para poder controlar nuestro móvil en el coche. A pesar de que hay multitud aplicaciones con las que es compatible, Google está probando un nuevo navegador GPS.

Un nuevo navegador que, por el momento, está en beta

Este nuevo navegador aparecerá como una aplicación más, muy similar a la función de enviar contenido en la que también trabaja la compañía para hacer que podamos disfrutar de contenido multimedia en el coche en aquellos momentos en los que nos encontremos estacionados.

Una de las cualidades que hacen especial a HERE WeGo, que es como se llama el navegador, especial es que cuenta con mapas offline gratuitos, probablemente basados en los de Google Maps, y funcionar sin internet.

A algunos usuarios la plataforma ya le permite probar este nuevo navegador, aunque si no te aparece, no te preocupes dado que en la actualidad se corresponde con la beta del mismo.

Android Auto

La interfaz, por el momento, parece algo menos trabajada que la de otros, aunque seguiremos pudiendo utilizar aquel que más se adapte a nuestros gustos. Está pensado para poder tener un navegador integrado y así no tener la obligación de instalar un navegador compatible con Android Auto.

Esta app aparece en la beta 4.4 de Android Auto, por lo que probarlo es tan sencillo como descargar esa versión y probar por ti mismo si te convence este navegador que, por cierto, adapta su interfaz a CoolWalk.

Comentarios cerrados
Inicio