Aparecen las primeras referencias a MIUI 14: su lanzamiento está a la vuelta de la esquina

Aparecen las primeras referencias a MIUI 14: su lanzamiento está a la vuelta de la esquina
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque MIUI 13 emprendió su viaje a nuestros dispositivos en enero de este mismo año, y somos muchos los que todavía tenemos pendiente actualizar a MIUI 13.5 en nuestro móvil, Xiaomi ya está trabajando en la nueva versión de su sistema operativo.

Nuestros amigos de xiaomiui.net han descubierto información sobre MIUI 14 cuando han diseccionado el código de una aplicación del sistema, pero no ha sido la única sorpresa: también han encontrado el nombre en clave 'nuwa', que corresponde al esperadísimo Xiaomi 13.

¿Qué nos dice ese código sobre MIUI 14?

Lo cierto es que poca cosa sabemos más allá de su existencia y de que la marca ya está con las manos en la masa. Como hemos dicho antes, MIUI 13.5 es la última gran actualización del sistema y todavía está incorporándose a los Xiaomi, ya que salió hace solo unas semanas, así que creemos que por ahora están dándole las primeras pinceladas.

Miui 14 Codigo

Más adelante, en unos meses, es posible que empecemos a ver las primeras betas, que llegarían primero a los dispositivos lanzados este año, y suponemos que será el Xiaomi 13, que también se ha dejado ver en el código, el buque insignia que estrene la nueva capa de personalización basada en Android.

El 16 de agosto Xiaomi celebra el aniversario de MIUI, que cumple 12 años. Sería un fantástico momento para dar a conocer algunas de las nuevas funciones y el diseño del nuevo sistema operativo. Por otro lado, y según la hoja de ruta de Google, Android 13 también estaría preparado para lanzarse el mes que viene.

Todo apunta a que tendremos un final de verano cargado de novedades en Xiaomi.

Fuente e imagen | xiaomiui.net

Comentarios cerrados
Inicio