Cómo actualizar tu móvil Xiaomi de MIUI 13 a MIUI 13.5

Cómo actualizar tu móvil Xiaomi de MIUI 13 a MIUI 13.5
Sin comentarios

MIUI 13.5 es la próxima gran actualización que muy probablemente reciba tu móvil Xiaomi, siempre y cuando se encuentre en la lista. En esta ocasión te vamos a mostrar los pasos que debes de seguir para actualizar tu dispositivo a la última versión cuando esté disponible.

Recordemos que por el momento no se conoce ni las novedades que trae consigo MIUI 13.5 ni tampoco cuándo estará disponible, aunque lo más probable es que en cuestión de semanas se acabe presentando.

Cómo descargar la última versión de MIUI

Descarga

Hay que tener en cuenta que este proceso no es solo válido para MIUI 13.5, sino también para todas las versiones de MIUI. Recuerda que alguien cercano a tu entorno la haya recibido, no quiere decir que tú la vayas a recibir, o no a la vez, todo depende del dispositivo y, en muchos casos, del país en el que residas.

Para poder actualizar MIUI a la última versión, tan solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Abrir ?Ajustes?.

  • Una vez dentro, debemos pulsar en ?Acerca del teléfono?.

  • Pulsar sobre la versión de MIUI, y a continuación el móvil comprobará automáticamente si hay alguna actualización disponible.

  • Hay que tener en cuenta que este proceso el propio smartphone lo realiza cada cierto tiempo, pero de forma manual nos aseguraremos de que la actualización salte en cuanto esté disponible.

En el caso de que tengas muchas ganas de disfrutar de esta última versión, siempre podremos hacer uso o bien de una VPN para hacer como que estamos en otra parte del mundo en el que ya se ha desplegado la versión, o bien descargarla de forma manual e instalarla a través del ordenador con un USB.

Temas
Inicio