Android 13 beta 2, ya disponible: así puedes descargarlo e instalarlo en tu dispositivo Xiaomi compatible

Android 13 beta 2, ya disponible: así puedes descargarlo e instalarlo en tu dispositivo Xiaomi compatible
Sin comentarios

Por fin, y tras una espera que para muchos de nosotros ha sido bastante larga, el Google I/O 2022 se llevó a cabo en el día de ayer presentando en sociedad un gran número de novedades que veremos incorporadas en la nueva versión de Android 13 y que ya podemos probar en la segunda beta de este sistema para una larga lista de dispositivos.

Por supuesto, Xiaomi es una de las compañías incluidas a la hora de poder probar todas estas novedades, y hasta cuatro de sus equipos pueden acceder desde ya mismo a Android 13. En este post te contamos cuáles son todos ellos y cómo puedes descargar e instalar este sistema en tu dispositivo compatible para poder probar todas sus funcionalidades.

Éstos son todos los Xiaomi compatibles con la beta 2 de Android 13

Como ya sabéis, esta beta 2 de Android 13 se trata de una versión de Android Puro (AOSP) sin la capa de personalización de MIUI que, por desgracia, puede llegar a presentar fallos al no tratarse de una ROM Estable, ya que este tipo de software está orientado a su uso para desarrolladores.

Android13

A la hora de poder instalar Android 13 en nuestro dispositivo Xiaomi compatible será estrictamente necesario utilizar el método fastboot, la herramienta Mi Flash y tener el bootloader desbloqueado para poder instalarla en nuestro equipo, por lo que os recomendamos que, en el caso de que no tengáis conocimiento sobre los riesgos de este tipo de instalaciones, no lo hagáis en vuestro terminal.

Dicho esto, debéis saber que son hasta cuatro los equipos Xiaomi que son finalmente compatibles con esta beta 2 de Android 13, y a continuación os dejamos con los modelos y sus correspondientes enlaces de descarga en el caso que queráis probar esta nueva versión:

Fuente | MIUIes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio