La app de cámara de HyperOS acaba de actualizarse y ya la puedes descargar en tu Xiaomi para disfrutar de todas sus novedades

Xiaomi acaba de liberar la actualización V5.2.001500.1 de su app de cámara mejorando el rendimiento de la misma en algunos equipos de la marca

Hyper Os Camera 1
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya había pasado bastante tiempo desde que Xiaomi no actualizaba su app de cámara añadiendo nuevas correcciones a los errores que los usuarios habían ido encontrando a lo largo del tiempo. Por suerte, la firma asiática acaba de liberar la versión V5.2.001500.1 de este software, y ya podemos disfrutarlo en nuestros equipos.

Tal y como hemos podido conocer gracias a Xiaomi Today, esta nueva versión no es compatible con cualquier dispositivo de la compañía, así que vais a tener que descargarla y probarla en vuestro modelo para comprobar si funciona o no correctamente. Eso sí, los que ya tengáis versiones de Android 14 no deberíais tener problemas ya que está desarrollada en base a ese software, pero las anteriores versiones no tienen asegurada su compatibilidad.

Corrección de errores para que todo funcione como toca

Como sabéis, la aplicación de cámara de HyperOS añadió hace bastante tiempo algunas funciones interesantes como la implementación de inteligencia artificial para mejorar la calidad de las fotos, un modo nocturno que mejoró en gran medida lo que ya teníamos anteriormente, un modo Pro bastante más completo y un largo etcétera de herramientas que, en algunas ocasiones, no funcionan como deberían.

Hyper Os Camera

Esto es algo que Xiaomi sabe y que tiene muy presente a la hora de actualizar su aplicación, y de hecho es lo que ha implementado en esta nueva versión. Esta que acaba de lanzar se centra principalmente en corregir diferentes errores que los usuarios venían sufriendo históricamente, pero a nivel de funciones no se ha reportado ninguna novedad reseñable que os podamos contar.

Sin embargo, todo lo que sea mejorar la experiencia con la aplicación y su rendimiento es más que bienvenido, sobre todo porque HyperOS no llegó de la manera más pulida posible en el momento de su lanzamiento. Ahora sólo falta que descargues esta actualización y la pruebes en tu equipo para comprobar cómo ha mejorado.

Descarga | HyperOS Camera V5.2.001500.1

Vía | Xiaomi Today

En Mundo Xiaomi | Los mejores móviles baratos de Xiaomi en 2024: qué modelo comprar

Inicio