Buenas noticias: el Redmi Note 12 4G se pone al día y ya puede disfrutar de la última versión de Android 13 en su interior

Note 12 4g Android 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las críticas más habituales que Xiaomi está teniendo en sus últimos lanzamientos es que algunos de sus dispositivos no llegan con las últimas versiones de Android en su interior a pesar de que lleguen con MIUI 14 instalado de fábrica. Esto es algo que ocurre bastante en la familia de los Redmi Note 12 pero, por suerte, la versión 4G se acaba de poner al día tal y como hemos podido leer a través de MIUIes.

Y es que, por fin, este equipo acaba de recibir la actualización a Android 13 que todos estábamos esperando para poder disfrutar de las últimas novedades introducidas por Xiaomi en este software, una ROM Global que ya podéis descargar e instalar en vuestro Redmi Note 12 4G de manera completamente manual siempre y cuando estéis registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi.

Por fin, dosis de Android 13 para el pequeño de la familia Redmi Note 12

En este caso, el Redmi Note 12 4G acaba de recibir la versión V14.0.6.0.TMTMIXM de la ROM Global de Android 13, una actualización que por ahora se trata de la versión Mi Pilot, pero seguramente a lo largo de los próximos días podamos disfrutar la variante 100% estable vía OTA directamente desde los ajustes de nuestro móvil.

Note 12 4g 1

Gracias a ello, este terminal podrá beneficiarse de algunas mejoras en términos de rendimiento y optimización del sistema que no encontrábamos en su actual versión de Android 12, un elemento clave a la hora de tener una mejor experiencia con el dispositivo y más si tenemos en cuenta que se trata de un smartphone de gama de entrada.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que estéis atentos al apartado de ajustes de vuestro teléfono inteligente de cara a poder instalar esta versión una vez Xiaomi la despliegue de forma oficial y estable a lo largo de los próximos días. Está claro que es una actualización que llega algo tarde, pero al menos ya sabemos que llegará.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Los Redmi Note 12 tienen MIUI 14, pero no es oro todo lo que reluce...

Comentarios cerrados
Inicio