El CEO de Xiaomi no usa un móvil de la marca, sino cuatro modelos distintos

Lei Jun 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algún tiempo quisimos preguntar a los principales directivos de la compañía qué teléfonos Xiaomi usaban ellos mismos. Las respuestas fueron variopintas y un tanto inusuales, yendo desde un Mi Mix FOLD hasta varios Mi 11 Ultra.

Sin embargo, los tiempos cambian y, con ellos, las necesidades. El CEO y director de Xiaomi, Lei Jun, cambia a menudo de modelo y en los últimos tiempos ha optado por un combo de cuatro móviles distintos. Una respuesta que nadie se esperaba, desde luego.


Los cuatro jinetes de Lei Jun

Lei Jun A

¿Y qué cuatro smartphones son esos? Los cuatro jinetes sobre los que cabalga el CEO de Xiaomi son los siguientes:

  1. Xiaomi 12, el nuevo estándar de la marca, un terminal equipado con MIUI 13 basada en Android 12 que cumple con nota en todos los apartados, sobresaliendo con su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, su sensor de cámara de 50 MP Sony IMX766 y una sobresaliente pantalla que también se corona en el apartado auditivo gracias a un pack de altavoces Harman Kardon con certificación Dolby Atmos.
  2. Xiaomi Mi 11 Ultra, el tope-de-gama anterior, un peaje inevitable para conocer qué tal funcionan las actualizaciones en la anterior generación y seguir disfrutando de uno de los reyes en foto nocturna.
  3. Redmi Note 11T Pro, el hermanito recién llegado a la familia Redmi que que monta una gigantesca batería de 5.080mAh, procesador Mediatek Dimensity 8100 y sorprende por su certificación IP53. Un gama media para hacer testing y ver qué tal se desenvuelve en multitarea y ejecutando juegos de perfil medio.
  4. Y, para rematar, un Xiaomi Civi. Ya os dijimos que este es un terminal muy especial, estéticamente innovador y lleno de sutilezas que hereda incluso de rivales de otras marcas. Con un Civi 1S en ciernes e incluso un modelo Pro en desarrollo antes de dar el salto a la segunda generación, este es un teléfono que tal vez esté en su escritorio para atender a las necesidades del perfil más lifestyle, gracias a su peso mínimo y construcción diferencial.
Lei Jun 2

A través de Weibo, el mandamás de la compañía desvelaba este dato para todo el mundo. Por supuesto, no es que Lei Jun lleve siempre encima estos terminales. Como él mismo indica, estos son los que, al menos, están "sobre el escritorio" en su día a día. Y la verdad es que tiene que ser un caos trabajar cada día con estos cuatro monolitos.

Comentarios cerrados
Inicio