Ya conocemos los precios de la nueva Redmi Pad en el mercado Global. No será tan barata como esperábamos

Ya conocemos los precios de la nueva Redmi Pad en el mercado Global. No será tan barata como esperábamos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que es un secreto a voces el hecho de que Xiaomi está preparando el lanzamiento tanto en China como en el mercado Global de una nueva tablet bajo su submarca Redmi, un dispositivo más asequible con respecto a lo que vimos en la popular Xiaomi Pad 5, aunque también algo más recortada en especificaciones con respecto a esta.

Ahora, gracias a Pricebaba, hemos podido conocer cuáles serán los precios de la nueva Redmi Pad en el mercado Global además de las diferentes configuraciones que podremos disfrutar de la misma, un producto que en principio sería lanzado en China aunque muchos rumores también apuntan a que su presentación se llevaría a cabo directamente a nivel mundial. Veremos qué ocurre finalmente.

Posibles variantes 5G y un precio que queda ligeramente por debajo de la Xiaomi Pad 5

Es cierto que algunos rumores apuntaban a que esta nueva tablet de Xiaomi podría arrancar por alrededor de unos 200 euros, pero parece ser que finalmente no será así. Tal y como ha desvelado Pricebaba, la nueva Redmi Pad tendrá un precio de entre 250 y 350 euros dependiendo de la variante que elijamos, un coste ligeramente por encima de lo que muchos esperaban.

Redmi Pad

Además, también hemos podido saber que la tablet tendrá dos configuraciones de memoria, una con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra que alcanzaría los 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, la única opción de color disponible sería ese acabado gris que algunos renders ya han mostrado en detalle, y parece que estará disponible en variantes 4G y 5G, lo cual es sin duda una fantástica noticia.

Como veis, a pesar de ser un poco más cara de lo que esperábamos, lo cierto es que la nueva Redmi Pad se presenta como una alternativa muy seria dentro de las tablets Android con una fantástica relación calidad precio. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas pueda ser presentada, y estamos seguros de que viendo el éxito de su hermana mayor, la Xiaomi Pad 5, esta será todo un éxito de ventas en cuanto aterrice en nuestro mercado.

Fuente | Pricebaba

Comentarios cerrados
Inicio