Más detalles sobre el POCO F5 antes de su lanzamiento: potencia descomunal con lo nuevo de Qualcomm

POCO X3 NFC
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Faltan menos de dos semanas para que conozcamos por fin la nueva familia de POCO: los POCO F5 y POCO F5 Pro. Dos terminales increíbles que van a revolucionar el mercado de la gama media con su potencia bruta y las mejores cualidades que caracterizan a la compañía: rendimiento y diseño.

A pesar de que no hemos conocido de forma oficial prácticamente ningún detalle sobre cualquiera de estos dos nuevos dispositivos, uno de los jefes de POCO en India ha querido compartir dos aspectos clave en el rendimiento y la potencia del próximo POCO F5.

El POCO F5 roza el millón en AnTuTu

Si echamos la vista atrás, hasta 2021, y nos fijamos en el POCO F4, vemos un móvil que bien podría competir con la más alta gama en cuestión de potencia. Equipaba por aquel entonces el Snapdragon 870, uno de los más potentes en Android, además del resto de especificaciones, que lo convirtieron en un éxito de ventas.

Ahora, el POCO F5 quiere subir un poco más el listón que dejó tan alto su predecesor, y la propia compañía ha dado a conocer el que será su procesador: el Snapdragon 7+ Gen 2. Este chip dobla en rendimiento al modelo anterior y mejora enormemente la eficiencia, por lo que el POCO F5 será más potente gastando menos batería.

POCO F4

Además, POCO India también ha dado a conocer la puntuación que ha conseguido su móvil en AnTuTu, una herramienta que 'mide' la potencia, rendimiento y consumo de los móviles. Ha alcanzado prácticamente el millón, y para que te hagas una idea, el Redmi Note 12 Pro+, uno de los gama media más potentes del mercado, consiguió poco más de medio millón.

En cualquier caso, y aunque este tipo de parámetros se deben coger con pinzas, ya que POCO los habrá realizado en un espacio estrictamente controlado, supone todo un avance en cuanto a potencia para la nueva generación de dispositivos, y muy probablemente se convierta, como el POCO F4, en un superventas.

Tendremos que esperar hasta el nueve de mayo para conocer absolutamente todos los detalles de esta nueva e increíble serie, la de los POCO F5 y POCO F5 Pro, y será entonces cuando verdaderamente sepamos lo potentes que van a ser. Hasta entonces, larga vida al nuevo rey.

Fuente | Twitter 

En Mundo Xiaomi | Llegan más detalles sobre cómo podrás proteger tus conversaciones de WhatsApp con la biometría de tu móvil Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio