Más detalles sobre el POCO X5 5G: llegará muy pronto y con una carga rápida increíble

Más detalles sobre el POCO X5 5G: llegará muy pronto y con una carga rápida increíble
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en una época del año donde, tecnológicamente hablando, no se suelen producir demasiados movimientos. Esta vez, Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador, y además del esperadísimo Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, parece que la compañía no va a tardar mucho en anunciar un nuevo POCO.

Hablamos del POCO X5 5G, del que ya hemos podido conocer algunas de sus especificaciones y cuyo lanzamiento podría estar, según las últimas noticias, a la vuelta de la esquina, y podría producirse este mismo mes de diciembre, antes de que acabe el año.

Un gama media con aires de la alta gama

A pesar de que toda la atención estos días estará centrada en el inminente lanzamiento del Xiaomi 13, lo cierto es que acaba de certificarse en India un POCO que muy probablemente también esté muy cerca de ser lanzado al mercado, y no dejará a nadie indiferente.

Esto POCO X5 5G apunta a ser un terminal impresionante, con una pantalla FHD+ con 120 Hz de tasa de refresco. Además, el procesador elegido, según las certificaciones, es el Snapdragon 778G+, especialmente creado para ofrecer un rendimiento especactular, sobre todo en gaming.

450 1000

En cuanto a la batería, el nuevo POCO X5 5G equiparía 5.000 mAh, pero lo que más nos ha sorprendido es su carga rápida, que llegaría hasta los 67 W. Esta cifra parece ser el nuevo estándar de la gama media de la compañía, ya que pocos dispositivos parecen bajar de los 60 W.

Por otro lado, el diseño es una de las grandes incógnitas. Aunque pudimos ver un esquema de su parte trasera, al fin y al cabo solo se trataba de un módulo de cámaras rectangular del que poco podemos decir por el momento, aunque su antecesor, el POCO X4 Pro, equipa una triple cámara con un sensor principal de 108 MP, así que no esperamos menos de eso.

Gracias a la nueva certificación india, ya son dos países en los que el nuevo POCO está certificado, así que su lanzamiento debería ser inminente, probablemente algo después de los nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. En unas semanas deberíamos salir de dudas.

Fuente | MySmartPrice

Comentarios cerrados
Inicio