Dos nuevos gama media de Xiaomi se suben al carro de MIUI 12.5 Enhanced Edition y ya pueden instalar su versión Global

Dos nuevos gama media de Xiaomi se suben al carro de MIUI 12.5 Enhanced Edition y ya pueden instalar su versión Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La implementación de MIUI 12.5 Enhanced Edition en teléfonos Xiaomi no cesa en su empeño de poder incorporarse en el mayor número de dispositivos posibles a medida de que el equipo de desarrollo de MIUI tenga lista dicha actualización. Claro ejemplo de ello son los POCO M3 Pro 5G y Xiaomi Mi 10 Lite, dos dispositivos de gama media que acaban de recibir esta nueva versión mejorada de MIUI en su versión Global.

Algo curioso es que ambos dispositivos ni siquiera estaban incluidos en la lista oficial facilitada por parte de Xiaomi de teléfonos que recibirían esta versión, pero ambos ya pueden disfrutar de MIUI 12.5 Enhanced Edition incluso antes de que lo hagan otros teléfonos confirmados. A continuación os contamos toda la información acerca de ambas versiones y cómo podéis descargarlas para su instalación.

POCO M3 Pro 5G y Xiaomi Mi 10 Lite, los nuevos afortunados en recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition

Comenzando por el POCO M3 Pro 5G, este acaba de recibir la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition Global a través de la versión v12.5.2.0.RKSMIXM, la cual tiene un tamaño de 2,39 GB al tratarse de su formato Recovery y la cual puedes descargar desde este enlace.

Poco M3 Pro 4

Eso sí, debemos tener en cuenta que esta se trata de una versión únicamente disponible para los usuarios incluidos dentro del conocido programa de beta testers de Mi Pilot y, a lo largo de las próximas semanas, llegará la versión estable de este software en el caso de que no se encontrase problema alguno con esta versión.

Por otro lado, si hablamos del Xiaomi Mi 10 Lite, este ha recibido la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition Global a través de la versión v12.5.4.0.RJIMIXM, la cual tiene un peso total de 3,1GB al tratarse de su formato Recovery y la cual puedes descargar desde este enlace para su posterior instalación manual.

Xiaomi Mi 10 Lite

Por supuesto, nuestra recomendación es que realicéis una copia de seguridad de vuestros dispositivos en el caso de que decidáis instalarla para no tener problemas a la hora de volver a instalar una versión anterior de MIUI por si éstas ROM tuviesen cualquier tipo de error.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Enhanced Edition Global a mi teléfono

miui 12.5

Después de lanzar la actualización para los POCO M3 Pro 5G y Xiaomi Mi 10 Lite, la compañía asiática continúa con el despliegue de MIUI 12.5 Enhanced Edition Global y, a pesar de que aún no se ha especificado una fecha exacta de despliegue, los siguientes teléfonos confirmados que podrán disfrutar de ella serán:

Por supuesto, más adelante, a medida que el equipo de desarrollo de MIUI vaya adaptando esta versión a otros dispositivos, podremos disfrutarla en un mayor número de teléfonos, pero tendremos que ser pacientes para conocer cuáles serán exactamente.

Comentarios cerrados
Inicio