Dos nuevos móviles Xiaomi del año 2020 se ponen al día: ya pueden instalar la última versión de MIUI 14 Global de forma oficial

Miui 14 Poco F2 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya os adelantamos ayer con la actualización del popular Redmi Note 9S, Xiaomi ha comenzado a desplegar su última versión de MIUI 14 para los teléfonos de la marca lanzados durante el año 2020, y a este último se acaban de unir los Redmi Note 9 Pro y POCO F2 Pro, dos de los smartphones más vendidos por la compañía durante los últimos años.

Eso sí, al ser dispositivos con algo de tiempo en el mercado, ambos han recibido esta actualización con ROMs basadas en Android 12, algo completamente esperable y que hace que algunas de las funciones presentadas por Xiaomi para MIUI 14 no vayan a poder ser aprovechadas por estos equipos.

Los Redmi Note 9 Pro y POCO F2 Pro se unen a la lista de móviles Xiaomi actualizados a MIUI 14

En este caso, los dos terminales se han actualizado a MIUI 14 Global de forma oficial aunque con diferentes versiones. Para el POCO F2 Pro tenemos la V14.0.1.0.SJKMIXM, mientras que para el Redmi Note 9 Pro es la versión V14.0.3.0.SJZMIXM, dos ROMs que ya podéis descargar vía OTA desde los ajustes de vuestros teléfonos o incluso de forma completamente manual para una instalación limpia del sistema.

Note 9 Pro

Gracias a ello, los dos terminales van a poder disfrutar de una mejora importante en lo que a rendimiento del sistema se refiere, ya que se ha conseguido reducir de forma considerable el lag del mismo con elementos como una mayor capacidad de desinstalación de ciertas aplicaciones nativas o un menor espacio de almacenamiento ocupado por el sistema.

En definitiva, nuestra recomendación es que actualicéis los smartphones en cuanto tengáis la actualización disponible en el apartado de ajustes, ya que vais a experimentar una mejora bastante importante y que seguro que agradecéis, ya que en términos de seguridad lo mejor es tener la última versión instalada en tu teléfono.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Gracias a MIUI 14 podrás personalizar el color de los iconos a tu gusto: así de fácil lo puedes hacer en tu móvil Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio