Xiaomi estrena en España su exclusiva Xiaomi Arts City, una boutique con más de 150 productos disponibles
Noticias

Xiaomi estrena en España su exclusiva Xiaomi Arts City, una boutique con más de 150 productos disponibles

Hoy Xiaomi está de celebración. "¿Pero no lo estaba ayer?", se preguntarán quienes estuvieron atentos al mega evento de la marca donde se presentaron diez productos —y otros tantos de tapadillo—.

Sí, hoy es un día especial porque desde hoy mismo la compañía cuenta con una nueva tienda Xiaomi, pero no una cualquiera. Se trata de la primera Xiaomi Arts City, una lujosa boutique en el espacio MediaMarkt TechVillage Majadahonda de Madrid.

Así es la Xiaomi Arts City por dentro

 Mg 0991

Dentro de España, no todas las tiendas de la marca disponen de los mismos productos y el mismo porcentaje de estocaje. Algunas, de hecho, son simples puntos de venta y recogida. La nueva Xiaomi Arts City, en cambio, apuesta por una solución integral donde podremos encontrar prácticamente de todo: robots de limpieza, ventiladores, patinetes, despertadores, la popular freidora de aire de Xiaomi e incluso productos para mascotas.

La techVillage de MediaMarkt cuenta con más de 8000 metros con espacios exclusivos para que las marcas expongan sus últimas innovaciones.

Y el espacio de Xiaomi dispone de "más de 145 m2 de superficie, la más amplia de la zona de electrónica de consumo de la tienda, distribuidos en 11 áreas de experiencia de compra y 9 categorías de productos: smartphones, dispositivos de ecosistema conectado, IT, Personal Care, Smart Appliances, Sport, Movilidad, TV y accesorio", tal y como nos indican desde Xiaomi España.

Espacio

En total, más de 150 productos agrupados en esas nueve familias que suponen un punto de encuentro único para MiFans y consumidores de electrónica en general.

Esto supone, según Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi Iberia, el lugar idóneo donde "clientes y fans de la marca encuentren un lugar para conocer, probar y adquirir en primera persona todos nuestros productos, tanto smartphones como dispositivos de nuestro ecosistema conectado, de una forma innovadora, personalizada y única”.

2

Nosotros, por lo pronto, ya lo hemos apuntado en la agenda para hacer un viaje y ver en primera persona esta lighthouse de Xiaomi, única en España.

Temas
Inicio