Estas nuevas fotos del coche eléctrico de Xiaomi muestran 'MIUI Car', el sistema propio de Xiaomi para su vehículo

Xiaomi MS11, el coche eléctrico de la compañía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que empezó el 2023, los rumores sobre el coche eléctrico de Xiaomi van cada vez más en aumento. Depsués de haber sido visto tanto en las oficinas de Xiaomi en China como en unas pruebas de invierno en Mongolia, donde conducía el mismísimo Lei Jun, CEO de Xiaomi, ahora tenemos algo más de información.

Esta vez se trata de unas cuantas imágenes más del vehículo eléctrico, camuflado de la misma forma que las anteriores ocasiones pero donde podemos apreciar mejor los detalles, sobre todo de su parte trasera, que no habíamos podido ver hasta ahora.

Una berlina deportiva, sí, pero muy agresiva

Como decimos, el coche eléctrico de Xiaomi ya había sido visto en varias ocasiones a modo de 'mula', cubierto para que no se desvele el diseño final, pero eso no impide que podamos hacernos una idea de la forma que tendría el Xiaomi MS11, el posible nombre del vehículo eléctrico de la compañía.

En estas nuevas imágenes, como decimos, aparece esa parte trasera con un aspecto enormemente deportivo, similar al que tiene actualmente el Ford Mustang en su versión eléctrica, muy robusto y ancho. Su parte delantera, mantiene esa deportividad, pero mucho más refinada.

Coche eléctrico de Xiaomi

Además de las fotos del propio diseño del coche, también vemos una del interior, y aunque vemos una gran tablet central y otro panel en el salpicadero, da la impresión de que no se trata del diseño final que tendrá el interior, sino más bien de pantallas con telemetría.

Lo que sí que llama la atención es la aparente existencia de 'MIUI Car'. Aunque desconocemos si es oficial, sería muy similar a Android Auto o Android Automotive, y sería el software del coche eléctrico de Xiaomi, al que acompañaría la IA Xiaomi Pilot, encargada de gestionar y ver todo lo que esté a tu alrededor mientras vas conduciendo.

Imagen donde aparece MIUI Car

Las imágenes parecen estar sacadas de algún tipo de documentación interna y, como ya ocurrió con unos renders hace algunas semanas, es posible que se trate de los primeros planes que tenía Xiaomi, y que nada tienen que ver con el desarrollo final del coche eléctrico.

En cualquier caso, parece que estamos cada vez más cerca de que Xiaomi anuncie de forma oficial el diseño de su coche eléctrico, que tiene previsto empezar a producirse en masa el próximo 2024. Estaremos atentos por si la compañía decide compartir más información en el MWC 2023, que da comienzo la semana que viene.

Fuente | EqualLeaks

Comentarios cerrados
Inicio