Estas son las primeras imágenes de la futura Xiaomi Smart Band 8, que ha recibido su primera certificación

Xiaomi Smart Band 7
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pulseras de actividad de Xiaomi son uno de los wearables más vendidos de la marca. Desde la llegada de la primera Xiaomi Mi Band hace ya más de siete años, la compañía se ha superado generación tras generación, y a pesar de que el diseño no ha cambiado mucho, y tampoco su bajo precio, sí lo han hecho sus especificaciones.

Con la Xiaomi Smart Band 7 ya en el mercado, es hora de pensar en una sucesora, y tras varios meses de rumores, parece que la Xiaomi Smart Band 8 está muy cerca de ser una realidad, ya que ha recibido su primera certificación en Corea del Sur y han aparecido unas imágenes que muestran la que sería la próxima generación de pulseras de la compañía.

Si el diseño funciona, ¿por qué cambiarlo?

Como decimos, la Smart Band 7 llegó al mercado español en septiembre de 2022, y aunque es un poco pronto para hablar de su sucesora, lo cierto es que en China, esa generación anterior fue presentada en mayo, por lo que es muy probable que Xiaomi ya tenga entre manos la Smart Band 8.

De hecho, un usuario de Twitter ha encontrado unas imágenes reales que pertenecerían a la Xiaomi Smart Band 8, que ha recibido su certificación en Corea del Sur, uno de los pasos a seguir antes de que vaya a ser comercializada, y donde podemos sólo unos pocos cambios con respecto a su predecesora.

En las imágenes vemos que el diseño de la Smart Band 8 heredaría el sistema de correas de la Smart Band 7 Pro, un funcionamiento similar al del Apple Watch, y también una nueva disposición para los sensores. A excepción de eso, el diseño general de la Smart Band 8 se mantendría como el de la generación anterior.

Posible Xiaomi Smart Band 8

En cuanto a sus especificaciones, no se menciona nada más que una batería con un voltaje de 3,8V y la versión Bluetooth 5.1, aunque este dato nos sorprende un poco, ya que tanto la Smart Band 7 como la Smart Band 7 Pro equipaban Bluetooth 5.2, una versión más rápida.

En cualquier caso, y a falta de conocer más sobre la futura Smart Band 8 de Xiaomi, es muy probable que esta versión traiga muchas de las funciones que trajeron sus hermanas, como el medidor de saturación oxígeno en sangre, más de 100 modos deportivos e incluso podría equipar un GPS, que no llegó a la versión estándar de la Smart Band 7.

Solo en tiempo nos dirá si esta nueva pulsera de actividad seguirá con el éxito que ha cosechado Xiaomi en esta clase de wearables, pero todo apunta a que su conocido diseño y unas especificaciones mejoradas podrían continuar con el legado de las Xiaomi Smart Bands.

Fuente e imágenes | thegoandroid

Comentarios cerrados
Inicio