Estas son las primeras imágenes oficiales del Xiaomi 13 Ultra, el móvil más potente que ha fabricado la compañía hasta la fecha

Xiaomi 13 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de un sólo día para su presentación oficial, el Xiaomi 13 Ultra por fin se ha dejado ver. Se trata de un dispositivo con características increíbles, y probablemente uno de los mejores Android del mundo para este 2023, ya que apunta a ser superior incluso al Xiaomi 13 Pro.

La compañía, que lleva una semana calentando motores y dejando caer alguna que otra especificación sobre este móvil, ha querido compartir con los usuarios el diseño del Xiaomi 13 Ultra, muy similar al de su predecesor, el Xiaomi 12S Ultra, y con un módulo de cámaras realmente inaudito.

Así es el Xiaomi 13 Ultra, la nueva bestia de Xiaomi

La semana pasada ya vimos el primer cartel promocional del Xiaomi 13 Ultra, aunque poca cosa pudimos sacar en claro entonces. Ahora, a través de Weibo (el equivalente a Twitter en China), tenemos por fin el diseño al completo de este impresionante Xiaomi 13 Ultra.

Disponible en verde y blanco, el Xiaomi 13 Ultra tiene un diseño bestial. Su acabado texturizado recuerda mucho a su predecesor, pero lo que más nos sorprende es su grosor, que se acentúa más en la mitad superior, permitiendo alojar un módulo de cámaras descomunal en todos los sentidos.

Xiaomi 13 Ultra

Además, el Xiaomi 13 Ultra ha recibido la certificación IP68 frente al agua y el polvo, convirtiéndose en un todoterreno con capacidades fotográficas impresionantes, gracias a la colaboración de Xiaomi con Leica, protagonista en el Xiaomi 13 Ultra desde el primer momento.

Ese módulo de cámaras está formado por cuatro cámaras distintas: una principal con estabilizador de imagen de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP, un teleobjetivo también de 48 MP y un sensor de profundidad. A juzgar por el tamaño del módulo y su grosor, puede que el Xiaomi 13 Ultra sea el mejor móvil en fotografía del mercado para este año.

Aunque la compañía no ha compartido ninguna imagen del frontal del Xiaomi 13 Ultra, tampoco tendremos que esperar mucho, ya que este increíble terminal será presentado mañana a las 13:00 hora española en un evento global, lo que garantiza el lanzamiento del Xiaomi 13 Ultra en el mercado español.

Comentarios cerrados
Inicio