Recibe un móvil que aún no ha salido al mercado: este usuario tiene el Xiaomi del futuro

Recibe un móvil que aún no ha salido al mercado: este usuario tiene el Xiaomi del futuro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de los Xiaomi 12 todavía no está completa, y es que la compañía todavía tiene que presentar los modelos Xiaomi 12T y 12T Pro, dos terminales que completarían la familia y de los que llevamos escuchando rumores desde hace varios meses.

Ayer mismo conocíamos que la compañía podría llegar a lanzarlos esta misma semana, pero parece que algunas tiendas ya se han adelantado y han puesto a la venta el móvil sin que se haya llegado a hacer su presentación oficial.

Una compra que lo desvela todo

Una de las personas lo ha podido comprar en Perú, y se dice que se el Xiaomi 12T se ha puesto a la venta en varios países. Esta persona ha compartido todos los detalles sobre el nuevo terminal, incluidas sus especificaciones y algunas imágenes.

Además, otro usuario también ha tenido acceso a él y ha subido a internet varias capturas de pantalla, así que parece que en algunas regiones el dispositivo se ha puesto a la venta antes de tiempo, y ya conocemos todos sus detalles.

El Xiaomi 12T Pro cuenta con el Dimensity 8100 Ultra, un procesador bastante potente, emparejado con 8 GB de RAM, aunque no vemos el almacenamiento. También aparecen capturas de la interfaz de la cámara, donde vemos un modo para la cámara principal, que sería de 108 MP, así como un gran angular.

Xiaomi 12t 5 Scaled 1

Y para corroborar estas capturas, otra de las personas que ha podido comprarlo ha compartido imágenes reales del Xiaomi 12T, que parece ser exactamente igual que el Redmi K50 Ultra, que fue presentado hace unas semanas en China.

De las especificaciones del modelo estándar, se ha podido saber que incluirá una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución 1,5K, tres cámaras traseras de 108 MP, 8 MP y 2 MP; 5.000 mAh de batería con 120 W de carga rápida y dos opciones distintas de almacenamiento: 128 o 256 GB, ambas con 8 GB de RAM.

Tendremos que esperar para ver si esta semana Xiaomi decide finalmente lanzar estos terminales, pero lo cierto es que su fecha de lanzamiento, después de estas noticias, está más cerca que nunca.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio