Esto no lo esperábamos: uno de los últimos móviles de POCO con procesador Mediatek ya puede actualizarse a Android 13

Esto no lo esperábamos: uno de los últimos móviles de POCO con procesador Mediatek ya puede actualizarse a Android 13
Sin comentarios

Si nos contasen esto hace varios años no lo creeríamos, pero parece que ya es una realidad a día de hoy. Como ya sabéis, uno de los grandes hándicaps con los que debíamos contar a la hora de comprar móviles con procesadores Mediatek era que estos tardaban bastante más en actualizarse de forma oficial con respecto al tiempo que debíamos esperar con un dispositivo con procesador Qualcomm, algo que parece que ya no es del todo así.

Y es que tras la actualización de toda la familia de los Xiaomi 12 a Android 13, bien podríamos pensar que lo siguientes deberían ser diferentes smartphones de la marca con chip de Qualcomm. Pues no ha sido así, ya que tenemos que deciros que si tenéis un POCO X4 GT con su fantástico chip MediaTek Dimensity 8100, vais a poder instalar esta nueva versión en su interior.

El POCO X4 GT ya puede instalar la última versión de Android 13

En detalle, este POCO X4 GT acaba de recibir MIUI 13 basado en Android 13 bajo la versión V13.2.5.0.TLOMIXM, una ROM que por el momento está disponible únicamente para los usuarios registrador en el programa Mi Pilot de la marca, pero que pasadas unas pocas semanas llegará de forma estable y vía OTA al resto de equipos.

Poco X4 Gt

Gracias a esta actualización y tal y como podemos leer en su registro de cambios, el POCO X4 GT podrá beneficiarse de dos grandes mejoras principales: una mejora en la estabilidad del sistema y una reducción en el lag del mismo. Estos dos aspectos son clave a la hora de tener una mejor experiencia con el equipo, así que es una actualización que os recomendamos instalar en cuanto esté disponible.

Por supuesto, este despliegue no se quedará aquí. Por ahora sólo han sido actualizados los integrantes de la familia de los Xiaomi 12 y este POCO X4 GT pero, de forma prácticamente confirmada, a lo largo de los próximos días veremos un mayor número de equipos incluidos en esta lista, algo de lo que os tendremos informados al instante para que podáis saber si vuestro equipo puede o no actualizarse a esta versión.

Fuente | MIUIes

Temas
Inicio