Esto es un no parar: uno de los mejores Xiaomi del 2021 ya puede actualizar a MIUI 14 de forma oficial

Xiaomi 11T MIUI 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el ritmo de actualizaciones de esta semana no quiere echar el freno. Ayer mismo Xiaomi anunció cuáles serán los teléfonos incluidos en la segunda fase de actualización de MIUI 14 en China y, además, está desplegando una gran cantidad de ROMs Globales y Europeas a través de su programa Mi Pilot para que los usuarios puedan ir reportando posibles errores de funcionamiento en sus teléfonos.

El último en poder disfrutar de esta oportunidad es el popular Xiaomi 11T, un dispositivo cuya ROM Global está basada en la última versión de Android 13 y el cual se acaba de confirmar por parte de la propia marca que recibirá MIUI 14 de forma estable a lo largo de los próximos meses, lo cual es sin duda una gran noticia.

El Xiaomi 11T ya puede actualizarse a MIUI 14 de forma oficial

En este caso, el Xiaomi 11T acaba de recibir la versión V14.0.3.0.TKWMIXM para su instalación manual, una ROM Global que únicamente podrás probar siempre y cuando estés registrado en el programa Mi Pilot de Xiaomi. En caso contrario, tendrás que esperar a que la compañía despliegue la versión definitiva vía OTA.

Xiaomi 11t 14

Gracias a este sistema, el Xiaomi 11T podrá beneficiarse de las principales novedades que aporta a nivel de optimización y rendimiento ya que, como sabéis, MIUI 14 se centra en eliminar elementos innecesarios para que todo funcione mucho mejor, y parece que es algo que está afectando muy positivamente a cualquier dispositivo donde puede instalarse.

En resumen, si tienes un Xiaomi 11T y te apuntaste al programa de betas de Xiaomi, vas a poder probar MIUI 14 antes que nadie, aunque tendrás que asumir que puede que algo falle durante su uso. Si no quieres arriesgar, lo más recomendable es que esperes a su despliegue oficial estable, el cual debería llegar a lo largo de los próximos meses.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio