Estos son los cinco móviles Xiaomi que han hecho historia por su cámara

mejor cámara
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi tiene muchos móviles en su portfolio. Peor hay específicamente cinco que han hecho historia por sus cámaras, al menos así se refleja en el ranking de referencia de fotografía, DxOMark.

La fotografía es uno de los elementos clave en la gama alta. Tanto es así que recordemos que a partir del próximo mes de julio Xiaomi se aliará con Leica para fusionar tecnologías y que el fabricante asiático incorpore los sensores y la tecnología de la compañía alemana en sus dispositivos.

Los cinco móviles que hacen historia

Tal y como podemos observar, a pesar de que hablamos mucho acerca de los últimos lanzamientos, los Xiaomi 12 no se encuentran en las primeras posiciones del ranking, sino que a pesar de que hace bastante más de su lanzamiento, quien sigue reinando dentro de los dispositivos de la marca, es el Xiaomi Mi 11 Ultra.

x

Una de las curiosidades que presentan es que a pesar de que todos cuentan con una configuración fotográfica muy completa, no comparten sensores, por lo que nos da pistas que las fotografías van más allá de los sensores y el procesado toma cierta relevancia.

Hay que tener en cuenta que en este ranking están todos los móviles del mercado con relevancia y es por el que se miden la gran mayoría de marcas entre sí. Aún falta por conocer al Xiaomi 12 Ultra, que en teoría sería aquel que relevaría al Xiaomi Mi 11 Ultra y, quizás, pueda obtener el número de una lista que en la actualidad está liderada por el Honor Magic 4 ultimate.

Comentarios cerrados
Inicio