Damas y caballeros, estos son los cinco posibles Redmi Note 11 que llegan al mercado Global

Damas y caballeros, estos son los cinco posibles Redmi Note 11 que llegan al mercado Global
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya os informamos en el día de ayer, Xiaomi anunció oficialmente el lanzamiento de la nueva familia de los Redmi Note 11 en el mercado Global para el próximo 26 de enero a las 13:00 horas en España, y los rumores acerca de cuáles serán los dispositivos que veremos presentados no han tardado en aparecer.

Y es que así nos lo cuentan desde Xiaomiui, desde donde aseguran que veremos un total de cinco teléfonos inteligentes de esta gama presentados en el mercado Global a los cuales, de manera más que probable, podría acompañar la nueva versión de MIUI 13 también en su formato Global.

Diferentes opciones 5G, 4G e incluso con o sin chip NFC

Como os decimos, serán hasta cinco los teléfonos de la familia Redmi Note 11 los que en principio se lanzarán al mercado Global el próximo 26 de enero y, además, con especificaciones variadas a elegir entre opciones con o sin conexión 5G e incluso con o sin chip NFC dependiendo del país donde sean lanzados.

Redmi Note 11 Pro 1

En este caso, Xiaomiui ha compartido un listado detallado de estos cinco teléfonos que completarían una gama que quedaría de la siguiente forma:

Redmi Note 11

  • Spes – India (Sin NFC)
  • Spesn – Global (Con NFC)

Redmi Note 11S

  • Miel

Redmi Note 11 Pro 4G

  • Vida – India
  • Viva – Global

Redmi Note 11 Pro 5G

  • Veux

Redmi Note 11 Pro+ 5G

  • Pissaropro – China y otros mercados sin incluir India

Como vemos, tenemos una amplia variedad de dispositivos pertenecientes a esta gama y, dependiendo al mercado que vayan dirigidos, se lanzarán unos u otros modelos. Algo interesante a destacar es que la variante Pro+ 5G se lanzará por primera vez fuera de las fronteras de China ya que, teniendo en cuenta la experiencia con las generaciones anteriores, este modelo siempre había quedado reservado para este mercado.

Sea como fuere, apenas queda una semana para poder conocer en detalle cuáles es que serán todos los modelos presentados de forma oficial, y esperemos que lleguen la mayoría de ellos a España para tener una mayor capacidad de elección por parte del usuario de cara a poder elegir uno u otro en función de las necesidades de cada usuario.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio