Fantásticas noticias para los amantes de las pulseras inteligentes: la nueva Redmi Smart Band 2 ya ha comenzado a producirse

A decir verdad, no habíamos recibido ningún tipo de rumor o mención acerca del lanzamiento de una nueva pulsera inteligente por parte de Redmi, pero esto ha cambiado de forma totalmente inesperada. Según apunta el conocido filtrador Mukul Sharma a través de su cuenta de Twitter, la nueva Redmi Smart Band 2 y su estación de carga acaban de entrar en producción en Asia y Europa.

Recordemos que esta pulsera inteligente vendría a sustituir (teóricamente) a una primera generación que llegó al mercado Global bajo la denominación de Xiaomi Mi Band 4C aunque, por desgracia, se desconocen por completo las características que traerá este nuevo modelo, sobre todo de cara a poder descubrir si renovará a esta última o si por el contrario lo hará con respecto a la Redmi Smart Band Pro.

Se espera un lanzamiento Global a principios del año 2023

Como os decimos, según Mukul Sharma, este nuevo dispositivo ya ha entrado en fase de producción en varios lugares de Asia y Europa, y se espera que se lanzamiento Global se produzca a principios del próximo año 2023. Este podría llevarse a cabo en el mismo evento que veamos a los nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13, los cuales se comenzarán a desplegar fuera de China en una fecha similar.

Xiaomi Mi Band 4C

En cuanto a lo que se sabe de sus características, pues sentimos deciros que no se ha dado ningún tipo de detalle al respecto, es decir, que no sabemos si tendrá un formato cuadrado como la Redmi Smart Band Pro o optará por un formato de Smart Band tradicional. Que se opte por una opción o la otra puede ser clave de cara a que veamos una mayor variedad de pulseras inteligentes de Redmi para tener un catálogo más amplio de wearables con diferentes precios.

En definitiva, parece que tendremos que esperar a comienzos del próximo año para conocer todos los detalles de esta nueva Redmi Smart Band 2 aunque, seguramente, podamos conocer algunas de sus características a lo largo de las próximas semanas. Estaremos atentos y os informaremos en cuanto se conozca algún tipo de información al respecto.

Vía | Gizmochina

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi