Filtradas las primeras imágenes del nuevo Xiaomi 12 Lite: los bordes planos han llegado para quedarse

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Xiaomi 12 Lite: los bordes planos han llegado para quedarse
Sin comentarios

Había pocas dudas al respecto, pero parece ser que han sido del todo despejadas. La familia de los Xiaomi 12 compuesta por el Xiaomi 12X, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro pronto tendrá un nuevo integrante, y este se llamará Xiaomi 12 Lite, un dispositivo muy esperado por una gran parte de usuarios de teléfonos Xiaomi gracias a que se trata de un smartphone con una magnífica relación entre diseño, potencia y precio.

Tal y como era de esperar, este dispositivo no será demasiado diferente a sus hermanos a nivel estético, y en sus primeras imágenes filtradas procedentes de Equal Leaks ya hemos podido comprobar su principal diferencia con respecto a la familia de los Xiaomi 12, bordes completamente planos al estilo de los Redmi Note 11.

Una noche loca entre los Xiaomi 12 y los Redmi Note 11

Como podéis ver en las imágenes, el Xiaomi 12 Lite podría ser directamente el resultado de una noche de pasión entre un Xiaomi 12 y un Redmi Note 11. Este dispositivo combina el diseño de ambos con bastante claridad, presentando una parte trasera prácticamente calcada a su hermano de alta gama, la cual se fusiona con unos bordes completamente planos.

Xiaomi12 Lite

Además, podemos ver cómo Xiaomi habría decidido optar por un diseño clásico de pantalla plana en su frontal a diferencia del panel curvado en las esquinas de sus hermanos mayores, manteniendo el clásico agujero en pantalla en la parte superior central donde se alberga la cámara selfie que estamos viendo prácticamente en todos los últimos lanzamientos de la compañía.

Por lo tanto, ya tenemos probablemente lo que será el diseño definitivo de este teléfono, el cual se completará con unas especificaciones entre las que se esperan ver al Qualcomm Snapdragon 778G, versiones de hasta 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, sensor principal de 108 MP y un panel AMOLED con una tasa de refresco que llegará hasta los 120 Hz.

Fuente | Equal Leaks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio